[ayuda] Portabilidad Prepago Movistar A Otra Operadora: Saldo

2.372 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

voy a portar una línea de un familiar mío a otra compañía.
Esta línea es prepago y acaba de caducarle el saldo. Me pregunto si tengo que tener la línea con saldo para poder realizar la portabilidad y cuanto saldo mínimo debe de tener para que no le rechacen la portabilidad.

Estaba pensando en recargarle 5€ y pasarle lo máximo posible de saldo a otro familiar que tiene una prepago movistar.

Espero que me podáis orientar que ando algo perdida.

Muchas gracias.

 #2
Escrito   0  0  
Podías probar a portar la línea sin que tenga saldo. Si no es posible te dirán que no pero nada más. Si no te dejan por lo que sea, haz lo que has dicho de recargar el saldo y traspasarlo.
 #3
Escrito   0  0  
No tienes que tener saldo en la linea para portarla

Tengo que dejar de fumar...
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias por vuestras respuestas.
Voy a intentar pedir la portabilidad que ya tengo la sim de la otra compañía, ya os confirmaré si no hay problemas.
 #5
Escrito   0  0  
He visto que se puede portar a movistar prepago y que no hace falta recarga mínima. Es decir envían sim prepago gratis para portabilidades?

Me vendría bien para una portabilidad puente
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

os confirmo. Pedí la portabilidad de una prepago movistar con el saldo caducado justamente ese día y me la concedieron sin problema. El operador de destino ha sido Tuenti (quizás no me hayan puesto pegas ni han llamado porque iba la sim a la hija pequeña de Movistar).

Hoy día 12 la prepago es de Tuenti.

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
Por no tener saldo no hay problema, es mas, lo suyo es portar sin saldo para que no se lo queden, porque movistar hasta donde yo se no devuelve el saldo.
Volver a Movistar