Seguimiento IPHONE 6 (Amago)

49.073 109
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya esta aqui el iphone 6, por ahora movistar no ofrece nada interesante en amagos.
Recordando el precio al cual lo conseguimos el pasado año el iphone 5S en amados fue:
Precio de iphone 5s ........ 699€ ( descuento movistar de 60€) .... Venta a 639€
Por amgo y firmar un año de permancia con fusion........... 240€

Si mal no recuerdo lo podiamos sacar por: 399€

Abro este hilo para que vayamos comunicando la ofertas que movistar ofrece desde retenciones para conseguir un iphone 6,"si es que las hace", si no supongo que se iran gran cantidad de clientes, yo uno ente ellos.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
me interesa este post.
El año pasado saque 2 iphone 5s con fusión
creo recordar que movistar tenia un buen precio de por si y me hicieron algo más de descuento.
A ver este año como van las cosas.

 #3
Escrito   0  0  
Pues yo, sinceramente, no creo que vayan a sacar nada en retenciones... en noviembre me iré a Vodafone para sacarlo allí.
 #4
Escrito   0  0  
Es posible que Movistar, que siempre se ha interesado en el lanzamiento del iPhone, ofrezca algo interesante, y así, evitar la fuga que, en el caso de no sacar nada, va a tener.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Pues yo, sinceramente, no creo que vayan a sacar nada en retenciones... en noviembre me iré a Vodafone para sacarlo allí.
Yo ya me lleve una linea el año pasado para ahora sacarlo en vodafone ,que lo daran por 15€ al mes mas 99€ de pago inicial mas 50% en tarifa

Para quedarse en fusion te tienen que dar el iphone por menos de 300€, si no, no interesa, menuda tarifa pago 72€

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Yo ya me lleve una linea el año pasado para ahora sacarlo en vodafone ,que lo daran por 15€ al mes mas 99€ de pago inicial mas 50% en tarifa

Lo de los 99€ de pago inicial te refieres con la red L?por eso de los 15€ de gama... Aunque si nos fijamos, el precio del de 16gb es el mismo que el que tenía el 5S, quizá el pago inicial sea más bajo. Yo tengo una línea ahi que en noviembre hace 3 meses de antigüedad. Espero poder portar las líneas de Movistar con teléfonos al hacer el amago de la línea que tengo allí.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Lo de los 99€ de pago inicial te refieres con la red L?por eso de los 15€ de gama... Aunque si nos fijamos, el precio del de 16gb es el mismo que el que tenía el 5S, quizá el pago inicial sea más bajo. Yo tengo una línea ahi que en noviembre hace 3 meses de antigüedad. Espero poder portar las líneas de Movistar con teléfonos al hacer el amago de la línea que tengo allí.


Si

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
lo acaban de anunciar... y ya habéis abierto un hilo para especular con posibles precios??? emoticon desconcertado


hasta el mes que viene no creo que haya nada... y en el plan que está vomistar, ofertas pocas, por no decir ninguna emoticon facepalm


suerte para la caza y captura emoticon guiño

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
lo acaban de anunciar... y ya habéis abierto un hilo para especular con posibles precios??? emoticon desconcertado


hasta el mes que viene no creo que haya nada... y en el plan que está vomistar, ofertas pocas, por no decir ninguna emoticon facepalm


suerte para la caza y captura emoticon guiño


Jajajajaja parece ser que estamos ansiosos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
lo acaban de anunciar... y ya habéis abierto un hilo para especular con posibles precios??? emoticon desconcertado


hasta el mes que viene no creo que haya nada... y en el plan que está vomistar, ofertas pocas, por no decir ninguna emoticon facepalm


suerte para la caza y captura emoticon guiño


26 de septiembre sale a la venta en españa, asi que las operadoras lo tendran ya desde ese dia o incluso se haran reservas antes

Ahora que movistar haga una buena oferta, lo dudo mucho.

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar