[PROBLEMA] Espacio insuficiente en LG L7 Optimus

6.313 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Escribo ya que estoy desesperado sobre la falta de espacio de este modelo... Tengo instaladas las aplicaciones básicas. He movido a la SD todo lo que me ha dejado, la galería y los emails están en ella también. Incluso el navegador chrome lo he desinstalado(ya que no me dejaba moverlo a la sd) y he instalado el firefox para instalarlo en la SD.
El caso es que haga lo que haga se llena enseguida el espacio y me dice que algunas funciones no funcionan, no me entran emails etc... Y os aseguro que tengo pocas cosas instaladas.

Hay algúna forma de poder trabajar con este teléfono y su irrisoria memoria? No soy root pero si sabéis de alguna room optimizada o algún proceso efectivo para liberar la pequeña memoria de este teléfono lo haré---

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que te habrás fijado al conectar el móvil por usb al pc la memoria disponible que te queda tanto en la tarjeta SD como memoria interna no? De no ser así puedes ir viendo el tamaño de cada carpeta y borrando lo que no es relevante.
WhatsApp poco a poco se va llenando de fotos, audios y videos, podrás verlo en WhatsApp/Media/ (Memoria interna o SD, según donde lo tengas instalado). También puede darse el caso que tengas archivos que te hayas descargado y te ocupen bastante en la carpeta Download.
Ve mirando en cada carpeta y si aún así sigue ese error puedes hacer un reset de fábrica.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hay un programa que se llama limpiador facil de cahe.
Está en la play store.

...
 #4
Escrito   0  0  
Te aconsejo lo que comenta el compañero, descargarse un programa de limpieza y optimización del play store. Con eso debe estar solucionado.

MÁLAGA C.F.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Hola a todos,

Escribo ya que estoy desesperado sobre la falta de espacio de este modelo... Tengo instaladas las aplicaciones básicas. He movido a la SD todo lo que me ha dejado, la galería y los emails están en ella también. Incluso el navegador chrome lo he desinstalado(ya que no me dejaba moverlo a la sd) y he instalado el firefox para instalarlo en la SD.
El caso es que haga lo que haga se llena enseguida el espacio y me dice que algunas funciones no funcionan, no me entran emails etc... Y os aseguro que tengo pocas cosas instaladas.

Hay algúna forma de poder trabajar con este teléfono y su irrisoria memoria? No soy root pero si sabéis de alguna room optimizada o algún proceso efectivo para liberar la pequeña memoria de este teléfono lo haré---

Muchas gracias.


Buenas muralla.... lg l7 optimus... 512 de memoria RAM, es poca, pero suele ser suficiente cuando se tienen pocas aplicaciones, otra cosa son los minis y ACE, que venian con poco mas de 200 mb.

Bueno, intenta entrar en ajustes, aplicaciones, aplicaciones descargadas... y todas las aplicaciones que no uses, borra los datos, cache y desinstala las ultimas actualizaciones... y si te deja despues, inhabilitala... si no, pues nada... a ver si te deja algo mas de memoria.

Tambien te puedes descargar alguna aplicacion para limpiar cahe, pero te ocupará espacio, y al poco tiempo, se te volverá a quedar sin espacio... pero sales del apuro...

Si no te funciona desinstalando las actualizaciones de las aplicaciones que no uses... ó te haces root y limpias de "mierda" el movil... ó vete buscando otro con mas RAM... no te quedará otra.

Saludos.
Volver a Android