[CONSEJO] Llamada a bajas ....

8.203 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He llamado a bajas para intentar que me dieran algún descuento por la subida de las líneas móviles y en lugar de decirme lo típico de porque quieres irte... Me empieza a preguntar qué servicios quiero de bajá y que en 48 h estaría... Tras explicar que lo que quería era información para una posible baja y el porque de la subida me ha pasado con otro operador...

Mi "miedo" es que hayan tramitado la bajá y me quede sin mis números móviles , es posible? No he grabado conversación ni nada a parte de que la titular es mi mujer... Espero que no me la líen...no?


Alguno ha conseguido reducir ese 1'5 que dicen que han subido por orden del gobierno...? (Pa mear y no echar ni gota...)

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas,

He llamado a bajas para intentar que me dieran algún descuento por la subida de las líneas móviles y en lugar de decirme lo típico de porque quieres irte... Me empieza a preguntar qué servicios quiero de bajá y que en 48 h estaría... Tras explicar que lo que quería era información para una posible baja y el porque de la subida me ha pasado con otro operador...

Mi "miedo" es que hayan tramitado la bajá y me quede sin mis números móviles , es posible? No he grabado conversación ni nada a parte de que la titular es mi mujer... Espero que no me la líen...no?


Alguno ha conseguido reducir ese 1'5 que dicen que han subido por orden del gobierno...? (Pa mear y no echar ni gota...)


Buenas Tardes:

Si no te han dado el "Nº de baja" referenciada obligada, no te han hecho la baja, no te preocupes te han pasado a un departamento se llama 1º nivel donde hay te hacen ofertas, y sino acepta, te pasa a otro operador 2º nivel, y si aquí ya no aceptas te dan la baja dandote ese nº referencia.

En bajas están dando "El descuento de 1 año de ese 1,5" para que no te apliquen la subida.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

Si no te han dado el "Nº de baja" referenciada obligada, no te han hecho la baja, no te preocupes te han pasado a un departamento se llama 1º nivel donde hay te hacen ofertas, y sino acepta, te pasa a otro operador 2º nivel, y si aquí ya no aceptas te dan la baja dandote ese nº referencia.

En bajas están dando "El descuento de 1 año de ese 1,5" para que no te apliquen la subida.

Saludos


Buenas, pues de ese 1'5 ni nombrarlo. Cuando me han dicho que la baja sería en 48h les he dicho que sólo quería información y me han pasado con un 'asesor' con el que no me enteraba e iba a lo suyo, a colarme más productos... En fin, no se sí volver a intentarlo o quedarme quieto por temor a que me la líen con las líneas móviles.

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me han descontado el 1,5 € de cada linea de forma permanente, al menos eso me aseguro el de bajas, (ya se verá), yo lo realice a través de bajas, solicite que me quitaran la permanecía ya que ONO había modificado el importe de los servicios contratados, al quitar la permanecía todo fue rodado quitaron el 1,5€ por linea y conseguí un aumento de velocidad.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Buenas, pues de ese 1'5 ni nombrarlo. Cuando me han dicho que la baja sería en 48h les he dicho que sólo quería información y me han pasado con un 'asesor' con el que no me enteraba e iba a lo suyo, a colarme más productos... En fin, no se sí volver a intentarlo o quedarme quieto por temor a que me la líen con las líneas móviles.

yo llamé directamente al 902 y le dije el motivo por la subida del 1.5€ y me ofreció descontarlo durante un año. es sí , solo en la tarifa de 6€, tengo otro movil con la de 3€ y ahi me decia que no era posible. como la tengo con 1gb gratis ademas me dijo que seguia siendo la mas barata del mercado y ahi me quedé.
ahora tengo que hace lo mismo con 2 lineas de mis tíos. Tenian la de 4,95 y les llamaron y les comieron la cabeza para ponerles la de 6€ y ahora se la suben a 7,5e. en fin, a negociar toca.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, al final me veo que me paso a Jazztel, que me dan 100 min / 100 MB.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Estoy viendo este tema de la subida en varios post del foro y la verdad por mas que miro en mi factura no encuentro esa subida

Fijo + Fibra 50 Mb 28/08/14 - 27/09/14 39,90
Pack Tranquilidad Ono 28/08/14 - 27/09/14 3,90
Descuento contratación conjunta fijo y móvil 28/08/14 - 27/09/14 -7,50
Ono Móvil-Tarifa Plana 500 (500 min./500 MB) 6XXXXXXXX 28/08/14 - 27/09/14 10,50
Total 46,80

Si alguien lo ve en mi factura porfavor explicarme donde viene reflejado.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guarripei
Estoy viendo este tema de la subida en varios post del foro y la verdad por mas que miro en mi factura no encuentro esa subida

Fijo + Fibra 50 Mb 28/08/14 - 27/09/14 39,90
Pack Tranquilidad Ono 28/08/14 - 27/09/14 3,90
Descuento contratación conjunta fijo y móvil 28/08/14 - 27/09/14 -7,50
Ono Móvil-Tarifa Plana 500 (500 min./500 MB) 6XXXXXXXX 28/08/14 - 27/09/14 10,50
Total 46,80

Si alguien lo ve en mi factura porfavor explicarme donde viene reflejado.


Como tienes solamente una linea de movil no lo notas. La TP500 antes era 9€ y ahora 10.50€, pero tambien han subido el descuento de fijo-movil que antes era de 6€ y ahora es de 7.50€ por lo que en tu caso queda igual. Si tuvieras mas lineas de movil si habrias notado ese 1.50 mas por linea.
 #9
Escrito   0  0  
Ok Sonic aclarado jeje no me habia dado cuenta, he tirado de facturas hacia atras y lo he visto claramente con tu explicacion.
Osea que me han respetado el precio jejeje, estaba ya para llamar pero me estoy quieto, ahora lo proximo es ver si me hacen buen precio en la tarifa ilimitada, estoy buscando info, he puesto otro post en este foro a ver si alguien la tiene y que es lo que le cobran.

Saludos y gracias
 #10
Escrito   0  0  
Chicos, os estoy leyendo y creo que me están timando de una manera brutesca. Yo tengo ono con mi pareja desde junio aproximadamente y os resumo lo que tengo contratado y lo que pago. No me crucifiquéis xD:

-Fijo + 50 Mb (+50mb gratis pero apenas llegan 20 Mb mas): 39,90€
-Tv Online (nos la regalaron pero no la usamos)
-Móvil con la infinita: 17,50€
-Descuento contratación conjunta fijo y móvil: -7,50€

Promoción:
-Fidelización TV online gratuita hasta agosto 15


TOTAL
49,90 + 21% IVA= 60,38€

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Ono