[CHOLLO] AYUDA ps4 a estrenar por 200e envio incluido, estafa?

6.954 24
 #1
Escrito 1  1  0  
Hola pues como no se donde ponerlo recurro a este apartado que muchos sabreis el coste real de esta consola y que mejor que este foro de maquinas del conocimineto para aclararme una cosa

resulta que me puse en contacto con una persona que vende productos tipo ps4 a estrenar con envio incluido por 200e, nacional, me da nombre y apellidos direccion dni y cuenta bancaria del deuchbank de correos....pero me suena a milongas....

realmente puede existir esos precios? con factura incluida segun el.

o sera una timada de maquina china o a saber.....


tengo todos los datos de la persona y coinciden porque sale publicado en un boletin oficial y coinciden nombre y dni...

que aconsejais?????

gracias de antemano.....
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es demasiado buena esa oferta....

A ese precio me compraría 2... pero pinta mal

100% Tratos positivos
 #3
Escrito   0  0  
Que te envíe primero y luego pagas...emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
estafon total.
 #5
Escrito   0  0  
Estafa. Sony no da tanto margen a sus distribuidores.
Un saludo

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #6
Escrito   0  0  
gracias por responder..... yo imagino que es estafa total pero es increible que faciliten datos de esa forma tan fehacientes.... hasta num de cuenta y todo....

a menos que otra persona lo este haciendo en nombre de otra....

gracias por la respuesta

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegocbr
gracias por responder..... yo imagino que es estafa total pero es increible que faciliten datos de esa forma tan fehacientes.... hasta num de cuenta y todo....

a menos que otra persona lo este haciendo en nombre de otra....

gracias por la respuesta

Por cierto de donde es?
Lo digo por si hay algún forero que sea de ahí y intente quedar en persona, a ver que pasa.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #8
Escrito   0  0  
es de sevilla, el tipo no quiere quedar porque el no vende nada, lo pide a su proveedor y este te la envia directamente...la persona que contesta al correo te da direccion completa telefono, nombre completo dni y numero de cuenta.... hasta el pack de la consola que es ps4 y the last of us que este se venderia por 220e o sino solo consola un mando 200e


yo estoy en la otra punta sino claro que me acercaba en persona jaja...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegocbr
es de sevilla, el tipo no quiere quedar porque el no vende nada, lo pide a su proveedor y este te la envia directamente...la persona que contesta al correo te da direccion completa telefono, nombre completo dni y numero de cuenta.... hasta el pack de la consola que es ps4 y the last of us que este se venderia por 220e o sino solo consola un mando 200e


yo estoy en la otra punta sino claro que me acercaba en persona jaja...


Estafa total.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegocbr
es de sevilla, el tipo no quiere quedar porque el no vende nada, lo pide a su proveedor y este te la envia directamente...la persona que contesta al correo te da direccion completa telefono, nombre completo dni y numero de cuenta.... hasta el pack de la consola que es ps4 y the last of us que este se venderia por 220e o sino solo consola un mando 200e


yo estoy en la otra punta sino claro que me acercaba en persona jaja...


Estafa, ten cuidado.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Volver a La Taberna