[TUTORIAL] Solucionar fotos en pequeño en iOS 8

14.469 7
 #1
Escrito   1  1  
Desde la actualización a iOS 7.1, la foto del contacto de quien te llama aparece en pequeño, quedando horrible.

En una foto de iOS 8 de la web de Apple salía a pantalla completa, sin embargo, en las betas no era así. Se veía pequeño...

Pues... ¡¡¡¡¡Tengo la solución!!!!! ¡Acabo de leer una cosa en los comentarios de un blog, siguiendo un patrón similar a lo que comenta se me ha ocurrido probar una cosa... y al probar, ¡voilá!

Es algo tedioso pero efectivo... tan simple como ir contacto por contacto, dando a Editar contacto, pinchar la foto y "Editar foto". Sale la opción de "Mover y escalar". No hace falta mover ni ajustar nada, tal cual lo tienes le das a Usar, y ya sale en grande tanto para FaceTime como llamadas recibidas emoticon sonrisa

En iOS 8 funcionando perfectamente...


Y una curiosidad... ¿alguien que pueda probarlo en iOS 7.1.x?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Desde la actualización a iOS 7.1, la foto del contacto de quien te llama aparece en pequeño, quedando horrible.

En una foto de iOS 8 de la web de Apple salía a pantalla completa, sin embargo, en las betas no era así. Se veía pequeño...

Pues... ¡¡¡¡¡Tengo la solución!!!!! ¡Acabo de leer una cosa en los comentarios de un blog, siguiendo un patrón similar a lo que comenta se me ha ocurrido probar una cosa... y al probar, ¡voilá!

Es algo tedioso pero efectivo... tan simple como ir contacto por contacto, dando a Editar contacto, pinchar la foto y "Editar foto". Sale la opción de "Mover y escalar". No hace falta mover ni ajustar nada, tal cual lo tienes le das a Usar, y ya sale en grande tanto para FaceTime como llamadas recibidas emoticon sonrisa

En iOS 8 funcionando perfectamente...


Y una curiosidad... ¿alguien que pueda probarlo en iOS 7.1.x?


En IOS 7, nanai. Una pena, es de las cosas que menos me gustan.

.
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar y no funciona en 7.1.X emoticon triste aunque si va en 8 algo es algo porque esta al caer buena noticia.
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto, probado en IOS 7.1.2 y no funciona.emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Una lástima, al menos para iOS 8 si va... algo es algo.

Salía pequeña esta foto, me ha dado por hacer los pasos y grandes. He probado con otro contacto, también estos pasos y grande.

Luego he creado otro contacto que no tenía y asignado desde la galería, y a la primera grande. El "huevo" parece que sale con la foto de los contactos que ya están en el teléfono, y los pasos parece que lo que hacen es reasignar la imagen y sale grande

Foto de como queda

La imagen es de poca calidad y se ve así... a ver si tengo la oportunidad de usar otra de mayor calidad

Antes de los pasos:

[TUTORIAL] Solucionar fotos en pequeño en iOS 8

Después de los pasos:

[TUTORIAL] Solucionar fotos en pequeño en iOS 8

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
En las fotos que se hacen con la propia cámara, directamente salen a pantalla completa sin necesidad de hacer nada (incluso siendo contactos ya existentes). Cuando sale pequeño en iOS 8 es fotos guardadas (Facebook, WhatsApp, Instagram...), pero bastaría con hacer los pasos y arreglado, asimismo con los nuevos contactos aunque sean fotos guardadas no pasaría en iOS 8 emoticon sonrisa

Lástima que en iOS 7.1.x hicieron esa cagada, aunque bueno de Apple haberlo corregido.

Aquí ejemplo de imagen a mayor calidad en grande:

[TUTORIAL] Solucionar fotos en pequeño en iOS 8

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Muy buen dato gracias y verde emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes

refloto el hilo para preguntar si hay algún modo para hacer el proceso inverso. Me explico: a mí me gusta más que las fotos se vieran como en iOS 7.1.2 (pequeñas) en lugar de como en iOS 8 (grandes). Con la actualización a iOS 8 las fotos salen ahora grandes. ¿Sabéis si hay algún modo de volver a ponerlas en tamaño pequeño?

Gracias
Volver a iOS