[AYUDA] Probelmas con el wifi de mi iPhone 4s. Ayuda, por favor.

2.607 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que el teléfono no tiene garantía...has probado a intentar conectarte a otro wifi a ver que pasa?por descartar más que nada.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Vaya faena... intenta probar que pasa con el wifi de algún familiar/amigo/conocido. Quizá el router tiene un número limitado de conexiones simultáneas y por eso no deja conectar al iPhone.

Siento no ser de más ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Esa reparación es chunga.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Hablado con el forero y nada, desentendimiento por su parte, dice que cuando le cambió la batería se lo chequearon para ver que notuviera problemas y que todo funcionaba. Supongo que en el chequeo nadie se paró a forear y navegar por internet, solo verían que encontró wifi y listo, pero bueno, lo que me temía, me como in teléfono en malas condiciones, todo por haber sido tan confiado de no haber salido corriendo a casa a probar a fondo, durante horas todo, menudo imbécil estoy hecho.


Ahora bien, obviamente un teléfono así no me hace el servicio que yo quiero ¿alguien sabe cuánto dinero he de palmar para venderlo?

Gracias.


Si la bateria se lo cambiaron en una Apple Store, recuerda que tiene 3 meses de garantía. Si entra dentro de esos tres meses podrías reclamar la avería. De todas formas me imagino que te informó sobre el cambio de la batería y quien la realizo. Hay mucho manazas suelto por ahí de quien no hay que confiar.
No vendría mal indicar quien es el forero, para poder tener en cuenta.
Volver a Apple