[AYUDA] Lg g2. Pantalla rota.

14.167 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que esta mañana se me ha caído mi g2 al suelo y zas! pantalla agriestada. El táctil no responde.

Dónde se cambia la pantalla? Escribo directamente al servicio post venta de Lg, de Amazon (que fue dónde lo compré)?

Alguien sabe lo que costará? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues eso, que esta mañana se me ha caído mi g2 al suelo y zas! pantalla agriestada. El táctil no responde.

Dónde se cambia la pantalla? Escribo directamente al servicio post venta de Lg, de Amazon (que fue dónde lo compré)?

Alguien sabe lo que costará? Gracias.


Hola macgiverbc, vaya p*t*t* lo de tu G2.... Por lo que dices, no sólo se trata de cambiar el display emoticon triste . Por esto. no vayas a cualquier sitio. Mejor que contactes al SAT de LG España, te dirán cual es la mejor opción. El teléfono es 963 649 270 (sacado de LG Atención al cliente). También tienen un servicio online para atender reparaciones (Servicio técnico LG). No lo he usado nunca pero desde que tengo el hermano pequeño del tu terminal (LG G2 Mini), presté atención a la web de LG y me pareció un servicio muy completo.

Espero que lo soluciones!

Salut emoticon guiño


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Puc. Sí que es una p*t*, y más cuando lo tengo desde hace "ná". Es la primera vez que me rompe una pantalla.

Ya he hablado por chat con el Sat de Lg y me lo pasan a recoger a primeros de la semana que viene para darme un presupuesto de reparación (que según he leído por ahí rondará los 160 euros).

Ya usé el servicio técnico de Lg hace años con un portátil y quedé encantada. Un besazo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya... Y encima sale bastante caro... Yo siempre voy con cuidado de que no se me caiga que me da un miedo...

Espero que no te tarden mucho en repararlo.
 #5
Escrito   0  0  
Arreglaste el movil ?
Por cuanto salió la broma ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresila
Arreglaste el movil ?
Por cuanto salió la broma ?


La "bromita" me ha salido por 157,44 euros. Ya esta de camino.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Lg