ayuda: pasarme a prepago y tener amigos a 0 ??

1.647 4
 #1
Escrito   0  0  
hola

ahora mismo tengo contrato de orange, de lso ams sencillos pero no quiero pagar nada al mes obligatoriamente, porque apenas llamo.
solo llamo a mi esposa, con la que tengo contratado eso de amigos a cero, y no pagamos nada.

el caso es uqe quiero pasarme a prepago, pero me han dicho que sio me paso a prepago, se e4limina lo de amigos a cero.

en la web he leido que ponia algo asi como que eso de amigos a cero es para altas nuevas, o portabilidades.

puedo pasarme a prepago y activar el amigos a cero otra vez? o me toca irme a masmovil o simio, estar 3 dias y volver a orange otra vez para poder tener eso?



alguien tiene informacion real sobre todo esot??


muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie??
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, asi es la promoción. Si quieres activar la promo en prepago debes hacer portabilidad y volver
 #4
Escrito   0  0  
La promo al pasar a prepago se mantiene. El problema es que suelen desaparecer los números del listado. Lo mejor es volver a activarlos desde el área de clientes ya que si llamas al SAC te suelen decir que la promo se pierde. Otra opción es comentárselo a Orange_mvl en el subforo del SAC de Orange y él (ellos) te lo reactivan.
 #5
Escrito   0  0  
ah!! pues voy a probar a hablar ocn ellos a ver


sobre todo es que yo lo uso muchisimo, y me da miedo que desaparezca la opcion dentro de unos meses o algo, y entonces ya no pueda pasarme a prepago y tener las llamadas gratis con mi pareja.


se que es una tonteria, o que igual nunca desaparece pero.... yo a quien lllamo 3 o4 veces al dia es a mi pareja, y claro. es algo que podria suponer mucho dinero al mes
Volver a Orange