Seul

924 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, en octubre me voy a trabajar y vivir a Seul y queria saber con q frecuencia operan alli los moviles y si me serviria alguno de los q se pueden conseguir en españa.

Gracias a todos
repuestas aqui o en: juanfdezdc@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
www.gsmworld.com, está en ingles, mira en la seccion roaming para saber los operadores del pais que quieras visitar
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En Corea del Sur se utiliza mayoritariamente el Sistema CDMA, pero también hay cobertura GSM 900/DCS 1800 Mhz (Europa, África, Asia-Pacífico, etc.); si te fueras a Canadá, U.S.A, Chile y algunos otros países del Continente Americano, necesitarías un móvil tribanda (tipo Motorola Timeport, SE t200 y superiores, etc.) para poder usar el Sistema PCS 1900 Mhz emoticon guiño
Cualquier móvil Dual Band normal y corriente te servirá en Corea del Sur...siempre que no esté anclado a un Operador español, claro; si no és libre ya...¿a qué esperas para liberar tu móvil? emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si si, los tengo libres, tengo un gd87 y un t68i Pero como voy a estar al menos 1 año estoy pensando en vender estos 2 antes de irme y alli hacerme un contrato y pillarme un 3G.
Por lo q me contais los moviles de alli deberian funcionar aqui no?? igual no se pueden usar funciones pero anda q no fliparia la gente aqui con moviles de asia.
Bueno cuando este alli igual me planteo hacer negocio.
Gracias por vuestras respuestas, si sabeis de algun movil de 3G q me recomendeis os lo agradeceria
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfdezdc
Si si, los tengo libres, tengo un gd87 y un t68i Pero como voy a estar al menos 1 año estoy pensando en vender estos 2 antes de irme y alli hacerme un contrato y pillarme un 3G.
Por lo q me contais los moviles de alli deberian funcionar aqui no?? igual no se pueden usar funciones pero anda q no fliparia la gente aqui con moviles de asia.
Bueno cuando este alli igual me planteo hacer negocio.
Gracias por vuestras respuestas, si sabeis de algun movil de 3G q me recomendeis os lo agradeceria


...te conformas con un i-mode, el Nec 341i emoticon sonrisa
Te alucinará el acceso a Internet tan completo que te ofrece éste mínimo (tanto en peso como en medidas) móvil de tipo "folder" emoticon sonrisa
No obstante, te aconsejo te esperes a poder comprar en el mercado Coreano; Samsung está ya muy puesta en el tema UMTS (ó W-CDMA, que sería más correcto para designar al Sistema de 3ª Generación); ¡OJO!: siendo éste un derivado avanzado del estándar digital CDMA (no basado en SIM); el terminal se programa a "estilo MoviLine", con los inconvenientes que ello acarrea en caso de avería del mismo (no vale con trasladar la SIM a otro terminal y listos), asegúrate de que compras uno de los "híbridos" que coexistiran durante muchos, muchos años: tienen portatarjeta SIM y, donde no exista cobertura UMTS, se activa por defecto la GSM 900/DCS 1800/PCS 1900 Mhz, dependiendo del Operador que te esté dando Servicio en ése preciso momento emoticon guiño
Bueno: feliz viaje a Seúl y que el "jet lag" no te deje hecho polvo unos días:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias 14031962 por tu respuesta, intentare pillarme un hibrido.
Como tu pareces muy puesto te voy puedo hacer una pregunta? los moviles de 3G q compre alli pueden valer aqui si los libero?? es por vender algunos si puedo, todo cuando este alli.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Jo que suerte!!!!!!!!!!!!!

Cuando escuches en algún sitio un grupo llamado shinHwa, quédate con la categoría d esos 5 chicos... y las S.E.S. 3 majas coreanas.

Se nota q a mi el K-Pop, J-Pop, etc-Pop m tira? jejeje suerte y buen viaje, es un pais apasionante donde en casi todas partes pone algo samsung, daewoo o lg jejeje buses, trenes máquinas d café, todo

Y si t lo puedes permitir, acércate a Japón y ya no querrás volver pa'cá nunca mas emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfdezdc
Muchas gracias 14031962 por tu respuesta, intentare pillarme un hibrido.
Como tu pareces muy puesto te voy puedo hacer una pregunta? los moviles de 3G q compre alli pueden valer aqui si los libero?? es por vender algunos si puedo, todo cuando este alli.
Un saludo


...que has recibido la contestación al mensaje privado que me enviaste...; ¿O.K.? emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros