Problemon con sat samsung INDIGNADO

13.332 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Resulta que mandamos en garantia a reparar un galaxy s4 al que le falla sensor de proximidad. A los tres dias nos responden que tiene un coste de 90 euros porque el display esta roto emoticon asco .
La chica de la tienda examinó el movil antes de mandarlo al sat y estaba perfecta la pantalla, no se hizo anotacion alguna en la hoja de envio.

Ahora me envian el telefono estropeado y no se que hacer, de momento iré a la tienda. A ver si alguien me echa un cable. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues realmente, no te queda otra que ir a consumo y presentar todas las pruebas posibles
 #3
Escrito   0  0  
¿La reparación la tramitaste a través de Vodafone o fuiste directamente a un SAT de Samsung?

Lo pregunto porque muchas veces las tiendas de las operadoras no mandan los móviles a los SAT oficiales y normalmente acabas con una situación así.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
¿La reparación la tramitaste a través de Vodafone o fuiste directamente a un SAT de Samsung?

Lo pregunto porque muchas veces las tiendas de las operadoras no mandan los móviles a los SAT oficiales y normalmente acabas con una situación así.



a una tienda de vodafone fui.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcash
Resulta que mandamos en garantia a reparar un galaxy s4 al que le falla sensor de proximidad. A los tres dias nos responden que tiene un coste de 90 euros porque el display esta roto emoticon asco .
La chica de la tienda examinó el movil antes de mandarlo al sat y estaba perfecta la pantalla, no se hizo anotacion alguna en la hoja de envio.

Ahora me envian el telefono estropeado y no se que hacer, de momento iré a la tienda. A ver si alguien me echa un cable. Gracias.

yo tu hablaria con la de la tienda, la chica que te atendio y que vio el movil en el estado en que se encontraba antes de mandalo y le dices que ha sido culpa suya por no describir el estado en que se encontraba.
que vuelva a mandarlo y que explique en la hoja lo sucedido.
si se niega ,le pones una hoja de reclamacion donde expliques lo sucedido.
se puede dar el caso de que se halla roto en el transporte.
 #6
Escrito   0  0  
Sin en las observaciones no se ha anotado ningún defecto se entiende que el móvil está en perfecto estado, por lo tanto lo primero es hablar con los de la tienda, si te ponen pegas o historias pues lo que te dicen, hoja de reclamaciones al canto, de todas formas como siempre el mas perjudicado es el cliente que se encuentra con este "pastel" sin comerlo ni beberlo, aunque tengas la razón y te la den, no va a ser algo inminente, espero equivocarme y que te lo arreglen rápido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcash
a una tienda de vodafone fui.

Pregúntales a qué SAT lo han mandado y pide que te den el informe de diagnóstico del SAT así como una copia de la orden de reparación.

Llama a Vodafone y que te pasen con reclamaciones. Explicas el caso y a ver qué te dicen. Si no te gusta lo que oyes, les dices que vas a la tienda a pedir hoja de reclamaciones.

También tienes la opción de tratar el tema directamente con Samsung si no ha sido a quién han mandado tu móvil.
 #8
Escrito   0  0  
Pues 90€ por el display de un S4 meoarece poco la verdad.
 #9
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Por esas y otras razones,paso de permanencias en compañias,puntos y moviles de regalo....moviles del milanuncios o cash converters y me apaño,no quiero saber nada de sat ni compañias...un movil de gama media y cuando muera,otro.Si no muere,lo vendo y compro otro cada año o 2 como mucho.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Samsung