[PROBLEMA] ¿Os funciona OGWhat'sApp? ¿Hay forma de usar dos What'sApp?

21.136 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... hace días me iba saliendo una aviso indicando que la versión que tenía instalada de OGWhat'sapp estaba obsoleta y que en X días me iba a caducar. Hoy ha llegado el día y doy al botón para descargar la nueva versión pero me deriva al What'sApp normal... con lo que no puedo usar OGWhat'sApp emoticon triste

Si lo intento instalar me indica:
Esta versión de OGWhatsApp ha quedado obsoleta el 02/09/2014. Pulsa "Descargar" para tener la última versión.
La data de tu dispositivo es 02/09/2014. Si esto no es correcto, corrígela y reinicia OGWhatsApp.


He intentado si funcionaba cambiando el año del móvil a 2013 pero en este caso, me dice que la fecha del terminal no es correcta y me pide que la modifique.

Por último, he visitado la que creo que es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y indica:
"The application will not be updated anymore, because it's infringing WhatsApp Inc."

pero según he visto en Google no es la primera vez que pasa esto... por lo que igual durante unos días estará así y luego volverá a funcionar emoticon sorprendido

¿Alguien conoce otra opción para poder usar dos What'sApp en un mismo móvil (tengo el Note3)?
 #2
Escrito   0  0  
OGWhatsApp ha cerrado el proyecto si entras a su web... yo encontré una versión que a día de hoy me está funcionando... es la última que ha sacado OGWhatsapp... hasta que duré. La encontré buscando por Google.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
OGWhatsApp ha cerrado el proyecto si entras a su web... yo encontré una versión que a día de hoy me está funcionando... es la última que ha sacado OGWhatsapp... hasta que duré. La encontré buscando por Google.
Podrás poner el link

Amante de Android
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djixon
Podrás poner el link
+1 emoticon triste
 #5
Escrito   2  0  
Yo me he bajado esta y de momento me funciona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He leído por ahí que se puede hacer algo parecido con los perfiles de Titanium o no sé qué, pero no sé cómo se hace. Sólo sé que hay que ser root y que no se pueden usar varios perfiles a la vez.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heb-tekhi
Yo me he bajado esta y de momento me funciona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He leído por ahí que se puede hacer algo parecido con los perfiles de Titanium o no sé qué, pero no sé cómo se hace. Sólo sé que hay que ser root y que no se pueden usar varios perfiles a la vez.

¡¡Muchas gracias!!

Lo he descargado y en principio tendría que funcionar pero no funciona.

Me indica el mismo mensaje que la versión que yo tenía pero hasta el 25/11/2014. Y en el próximo parágrafo reconoce claramente que estamos al 03/09/2014... así que no sé qué puede pasar emoticon triste

¿A alguien de los que no le funcionaba, con esta versión sí les funciona?

¿Alguna sugerencia? :xx
 #7
Escrito   0  0  
Si, esa versión es la última que han sacado y la que funciona... más no creo que haya.

OGWhatsApp v2.11.315

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por heb-tekhi
Yo me he bajado esta y de momento me funciona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He leído por ahí que se puede hacer algo parecido con los perfiles de Titanium o no sé qué, pero no sé cómo se hace. Sólo sé que hay que ser root y que no se pueden usar varios perfiles a la vez.



Bueno solo puedo decirte muchas gracias bro por el enlace habia encontrado dicha version en muchos lugares mas pero no servian eran puro fake la tuya me funciona excelente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stallion89
Bueno solo puedo decirte muchas gracias bro por el enlace habia encontrado dicha version en muchos lugares mas pero no servian eran puro fake la tuya me funciona excelente.
¿Me puedes decir los pasos que has usado para que te funcione? Entiendo que has tenido que desinstalar el OG antiguo y el What'sApp y luego, primero instalar el OG, para luego configurar el What'sApp, no?
¿Has borrado alguna carpeta o hecho algún paso más?
 #10
Escrito   0  0  
Lo que me sale emoticon triste

dino123 ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] ¿Os funciona OGWhat'sApp? ¿Hay forma de usar dos What'sApp?

Volver a Android