[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 530

29.538 15
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 530

Tipo de procesador: Cuatro núcleos a 1,2 GHz
Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ 200
Tamaño del sensor de la cámara principal: 5 Mpx
Tamaño de la pantalla: 4''
Resolución de la pantalla: FWVGA (854 x 480)
Tiempo máximo en conversación 3G: 10h
Tiempo máximo en espera: 22días

http://www.nokia.com/es-es/producto...pecificaciones/

Microsoft anuncia la disponibilidad de su nuevo terminal Nokia Lumia 530 en España a partir de hoy mismo por un precio recomendado de 99€.

El Lumia 530 se puede comprar en España en colores como naranja, verde, gris oscuro y blanco aunque siempre los podremos cambiar gracias a las carcasas intercambiables. Está disponible en canales independientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está disponible en MediaMarkt por 99e

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 530
 #3
Escrito   0  0  
Pues madre y mi hermano pequeño van hoy a pillarse uno cada uno. Haré pruebas con el 1020 a ver que tal van.
 #4
Escrito   0  0  
Hola! yo he estado echando un vistazo hoy a este modelo y comparando con el 520, porque el precio sorprende bastante, aunque como ando desconectada, esto también puede ser. La cuestión es que a ver si puedo hacerme con alguno de los dos al mejor precio posible. ahí depende un cambio que voy a tramitar. lo vi en The Phone House en la revista por 99 también y libre, por si alguna duda.
ahora bien, es obvio que es algo inferior al otro no?, que opinión tenéis en general y mi pregunta. resulta que acabo de ver el 520 por 69 en Km0 de Orange. ya leí algo sobre estos que no son muy de fiar. que pensáis, es que me parece muy buen precio sin recarga ni historias. no sé si será libre claro pero puedo llamar esta tarde a ver que me dicen. os fiaríais? a ver los que tengáis alguna experiencia, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo de movil secundario. Para mi dos puntos muy flojos:
1 camara: es bastante mala, es cierto que son 99€, asiq no esperaba gran cosa, pero al menos la unidad que tengo yo ni con luz me saca una foto mediodecentilla.
2 pantalla: al no ser ips... Se ve bastante mal bajo el sol... Vamos, no se ve nada.

Esos dos detalles los mejora el 630, (al menos el detalle de la pantalla seguro) por 40€ mas....

Cosas buenas:

Muy fluido, va como un tiro

La memoria interna es casi nula, 1gb y pico disponible solo, pero como practicamente todo puede ir en la microSD (quitando alguna aplicacion, solo whatsapp de las que tengo). Mapas juegos y apps van muy bien en mi microSD (clase 10 a poder ser, si quereis juegos sobretodo)

El GPS. Poder tener un gps superpreciso con mapas actualizados de todo el mundo por 99€ es genial, recalcula rapidisimo, los mapas son bastante actualizados y no necesitas internet para nada (hombre si, para la info del trafico...) ademas dentro del coche y viajando de dia la pantalla de la que antes me quejaba no me ha dado ningun problema de visibilidad, asi que genial.

En resumen, por 99€ teneis un movil fluido que con una buena microSD no os dara los problemas de almacenamiento que android tiene a veces (99% apps en la microSD sin problemas en WP) y con buen gps, pero yo me arrepiento de no haberme estirado 40€ mas y haber cogido el 630, que es un poco mejor en todo, especialmente en calidad de pantalla. (No soy un sibarita pero el ips se nota y mucho creedme, eso si, son 4,5 pulgadas frente a las 4 de este, para los que 4,5 sean muchas mejor quedarse en el 530).
 #6
Escrito   0  0  
Me suscribo por aqui!

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Yo lo tengo de movil secundario. Para mi dos puntos muy flojos:
1 camara: es bastante mala, es cierto que son 99€, asiq no esperaba gran cosa, pero al menos la unidad que tengo yo ni con luz me saca una foto mediodecentilla.
2 pantalla: al no ser ips... Se ve bastante mal bajo el sol... Vamos, no se ve nada.

Esos dos detalles los mejora el 630, (al menos el detalle de la pantalla seguro) por 40€ mas....

Cosas buenas:

Muy fluido, va como un tiro

La memoria interna es casi nula, 1gb y pico disponible solo, pero como practicamente todo puede ir en la microSD (quitando alguna aplicacion, solo whatsapp de las que tengo). Mapas juegos y apps van muy bien en mi microSD (clase 10 a poder ser, si quereis juegos sobretodo)

El GPS. Poder tener un gps superpreciso con mapas actualizados de todo el mundo por 99€ es genial, recalcula rapidisimo, los mapas son bastante actualizados y no necesitas internet para nada (hombre si, para la info del trafico...) ademas dentro del coche y viajando de dia la pantalla de la que antes me quejaba no me ha dado ningun problema de visibilidad, asi que genial.

En resumen, por 99€ teneis un movil fluido que con una buena microSD no os dara los problemas de almacenamiento que android tiene a veces (99% apps en la microSD sin problemas en WP) y con buen gps, pero yo me arrepiento de no haberme estirado 40€ mas y haber cogido el 630, que es un poco mejor en todo, especialmente en calidad de pantalla. (No soy un sibarita pero el ips se nota y mucho creedme, eso si, son 4,5 pulgadas frente a las 4 de este, para los que 4,5 sean muchas mejor quedarse en el 530).





Pues yo de momento, lo contemplo bastante porque tema dual sim me parece casi imprescindible aunque estoy algo tentada porque vi en Amazon el 520 por unos 73 euros y nuevo. no sé la verdad, me resisto a los smartphones o tienen que tener dual sim. creo matsu99 que te dejaste engañar por el precio, porque saber sabes, y esta claro que aquí nada regala nada. si tiee este precio es por algo. lo de que no se vea bien al sol.....bastante pega porque en Valencia no hay otra cosa y yo lo odio pero si me vuelvo para Inglaterra, asunto arreglado, jajaja

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   1  0  
Mi madre lleva ya un mesecito con él.Lo he trasteado y va increiblemente rápido.Ahora,no le pidais que lleve la cámara del 1020 ni demás extras de la gama alta.
Móvil totalmente recomendado muy por encima de cualquier Android de gama baja.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,

resulta que con Movistar Fusión me ofrecen varios modelos de móviles básicos a un precio baratillo, el mas destacable un Nokia lumia 520 o 530 por 19€. Me estaba planteando coger uno de esos dos modelos.
Actualmente tengo un Huawei Y300.

¿Me lo recomendáis? ¿Por cuál modelo os decantaríais vosotros?

Me da un poco de miedo eso de que el S.O. sea Windows Phone y que las aplicaciones no vayan bien y si son gratis o no. Si pudiérais arrojar un poco de luz con respecto al tema. Yo principalmente necesitaría sí o sí que funcionara Whatsapp, Skype y Viber.

Gracias de antemano.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que a mi madre le gustara mucho cuando se lo regale

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Nokia