Amago a Vodafone

1.236 2
 #1
Escrito   0  5  
Buenas soy nuevo por aqui, deciros que he amagado a vodafone con amena yendome con la tarifa de 6.95 y el lg g3 por 399€ totales, pago inicial de 75€ y 13.50 al mes.
Bueno Vodafone me hace una contraoferta malisisma en este caso pido el sony xperia z2, tarifa base G 5€, pago del movil 20€ y pago inical 149€.
Sumando el movil vale 24*20=480+149= 629€ que buen precio no?.
La portabilidad la hice ayer Domingo a las 8 de la tarde y me han dicho que tengo para cancelar mañana martes antes de las del mediodia.Decir que mequeda una permanencia de 75€ mas iva, de 6 meses pendientes.
Que opinais sigo esperando?
AHhhhhhhh, se me olviadaba tambien puedo elegir la tarifa basa g a 5€ mensuales incluido iva., lo que no se si llevaria permanencia o no? y si me quitan los 75 euros pendientes, y esperar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rope1974
Buenas soy nuevo por aqui, deciros que he amagado a vodafone con amena yendome con la tarifa de 6.95 y el lg g3 por 399€ totales, pago inicial de 75€ y 13.50 al mes.
Bueno Vodafone me hace una contraoferta malisisma en este caso pido el sony xperia z2, tarifa base G 5€, pago del movil 20€ y pago inical 149€.
Sumando el movil vale 24*20=480+149= 629€ que buen precio no?.
La portabilidad la hice ayer Domingo a las 8 de la tarde y me han dicho que tengo para cancelar mañana martes antes de las del mediodia.Decir que mequeda una permanencia de 75€ mas iva, de 6 meses pendientes.
Que opinais sigo esperando?
AHhhhhhhh, se me olviadaba tambien puedo elegir la tarifa basa g a 5€ mensuales incluido iva., lo que no se si llevaria permanencia o no? y si me quitan los 75 euros pendientes, y esperar.


Lo que yo opino es que tienes suficientes hilos abiertos, que hablan de este tema, donde exponer tus dudas sin necesidad de abrir uno en exclusiva para ti...emoticon roto2 .
y suficientes hilos donde leer, de hacerlo no tendrías las dudas que tienes.

El último que apague la luz.emoticon emocionado


un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece........que tienes que leer más lo primero las normas y una muy importante es utilizar el buscador por si ya estuviera tratado tu comentario.

Cerrando.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone