[AYUDA] No funciona el link que me manda Yoigo para la cancelación de mis datos personales

7.664 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, ayer les envié un e-mail solicitando la baja de mis datos personales y me conestan
"
Hola, para realizar la baja de tus datos en nuestro sistema tienes que entrar en: https://sedeagpd.gob.es/sede-electr...?idPregunta=398 y rellenar el formulario que te aparece. Después nos tienes que mandar ése mismo fomulario rellenado a esta misma dirección (clientes@yoigo.com) junto con tu DNI escaneado.

Hasta la próxima! "

Y me encuentro que el link al final para descargar el archivo en PDF, https://sedeagpd.gob.es/sede-electr...?idPregunta=398 , no funciona, ¿Cómo tendría que hacer?

Gracias!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que en la Agencia de Protección de Datos han hecho cambios en la Web, y por eso no va el enlace, porque está todo cambiado de sitio...

Mira este enlace:

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/C...-ides-idphp.php
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Parece ser que en la Agencia de Protección de Datos han hecho cambios en la Web, y por eso no va el enlace, porque está todo cambiado de sitio...

Mira este enlace:

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/C...-ides-idphp.php


¿Este es el documento que pide Yoigo?

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/C...celacion_c1.pdf


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si te digo la verdad, no tengo ni idea, pero tiene pinta que pueda ser ese.
Prueba a mandarles ese a ver que te dicen emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Si te digo la verdad, no tengo ni idea, pero tiene pinta que pueda ser ese.
Prueba a mandarles ese a ver que te dicen emoticon sonrisa

a la espera que me contesten los disgraciados estos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
y vamos para el tercer día tras el envío del e-mail solicitando la cancelación y a la espera.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Manou ¿alguna respuesta por parte de yoigo?
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Manou ¿alguna respuesta por parte de yoigo?
Saludos

si emoticon sonrisa

me contestaron tras enviarle el DNI escaseado por e-mail ésto (más el PDF del ministerio):

"Hola, ya hemos eliminado todos tus datos.
Hasta la próxima!
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo"

Saludos emoticon de lado

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Yoigo