cuales son los procedimientos para dar lineas de baja?

4.184 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como se pueden dar de baja las lineas actualmente? y hay la posibilidad de dar de baja una linea simplemente llamandolos?

SOY CARRAL
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que enviar fotocopia del dni y los motivos al número de fax que te dan, pero normalmente no llega...

La verdad es que lo ponen un poco dificil.

Si te urge tiene coste pero un burofax no pueden decir que no lo han recibido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumavi-75
... Si te urge tiene coste pero un burofax no pueden decir que no lo han recibido.

Los rojos no se merecen que te gastes ventitantos euracos en un burofax. Yo esta semana he portado una linea a Simyo prepago por 7 euros, cuando llegue me fundo los 10 euros que trae y al cajón del olvido emoticon guiño

.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Carral emoticon guiño

La manera rápida de dar de baja una línea sin perma alguna es mediante un fax con la petición firmada por el titular, una copia completa del DNI de este último y, opcionalmente un breve motivo.

Posteo mi última experiencia: fax enviado a las 16h del día n, baja de línea hacia las 03:00' del día n+1 (es decir en cerca de 11 horas la SIM ya era integrante de mi colección histórica).

El número de FAX donde envié la petición: 607132421 (hay otros más). Si indicas un número de contacto distinto del de la línea que causa baja, recibirás además un sms informándote que han recibido tu solicitud y que procederan a la baja de forma imminente.

Como muy bien sabes, otra opción es pasarlas a prepago ....


Saludos compi

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Te van a marear hasta la saciedad.

Si no te corre prisa, pasalas a prepago, o portalas a alguna compañía a prepago, y las dejas morir en un cajón o en la basura.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #6
Escrito   0  0  
Graciasssss

Creo que tambien se les puede mandar un email

SOY CARRAL
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Graciasssss

Creo que también se les puede mandar un email


Buenas. Quiero dar de baja una linea y querria saber si lo has conseguido y como.

Saludos

..
 #8
Escrito   0  0  
Lo mas fácil es ir con el numero de fax y una hoja con tus datos y dni fotocopiado a una tienda vodafone .

ellos te lo gestionan .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   0  0  
Yo últimamente he dado alguna de algún cliente que estaba en VF y enviando un simple fax con copia del DNI y un pequeño escrito de la causa de la baja en 12/24 horas la tienes pasada a mejor vida

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Yo últimamente he dado alguna de algún cliente que estaba en VF y enviando un simple fax con copia del DNI y un pequeño escrito de la causa de la baja en 12/24 horas la tienes pasada a mejor vida

Saludos


Exacto, con este método te dan de baja la línea sin problemas e incluso bastante antes de las 24 horas.

Un detalle: hay que firmar la petición, en caso contrario pueden NO tramitar la baja...

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone