Fusión empresas

2.962 3
 #1
Escrito   0  0  
Movistar empresas ha sacado un contrato movil llamado fusión que teniendo el adsl con ellos, te ofrecen algo parecido al de particulares, pero sin estar unido.

Son dos contratos, uno de 20€ ( llamadas ilimitadas y 1gb) y otro de 10€ (100 minutos y 100mb).

Bueno pues el caso es que antes pedian 12 meses de permanencia, y ayer pregunte por el contrato y te piden 24 meses de permanencia en la tarifa.

Y el problema es que tengo 4 lineas, me interesaria dos de 20€ y las otras dos lineas dejarlas como las tengo, porque consumen 6€, bueno pues el caso es que te obligan a poner todas las lineas dentro de esos dos contratos... vamos que la unica solución es poner dos con contrato 20 y las otras dos cambiarlas d compañia o poner contrato 10 y gastar mas...

A vosotros os lo han ofrecido??? Lo de los 24 meses me tira para atras...
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que hagas fusion tv y una linea adicioanl,en ambos moviles tendras llamadas ilimitadas y 1 gb (solo 12 meses)

Las otras dos lineas ponles el comtrato 5euros empresas (habla ilimitadamente con las lineas de la empresa)


Asi lo tengo yo.y creo que es la mejor opcion (hablando de movistar claro)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mklass2
Lo mejor es que hagas fusion tv y una linea adicioanl,en ambos moviles tendras llamadas ilimitadas y 1 gb (solo 12 meses)

Las otras dos lineas ponles el comtrato 5euros empresas (habla ilimitadamente con las lineas de la empresa)


Asi lo tengo yo.y creo que es la mejor opcion (hablando de movistar claro)


Pero el fusión tv le dan para emprsas con cif? o solo para autonomos? En las otras dos lineas me sale el minuto a 5ctms con consumo minimo, sin cuota de 6€ + iva, hablan muy poco, no me compensa cambiarles de contrato.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme?
Sabéis que precio tendrá fusión más securitas?
Volver a Movistar