[HILO OFICIAL] ¿Tarifas nuevas en septiembre?

4.877 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

como ya sabemos, hace poco iban a renovar las tarifas móviles pero todo quedo al final en nada. Se supone que al final lo dejaron para septiembre.

¿Alguien sabe algo?

 #2
Escrito   0  0  
Lo unico que se puede confirmar es que a dia 1 de septiembre no van a salir... acabo de leer comunicado de Movistar con las novedades para el nuevo mes y lo unico a destacar es
Lumia 530 a 34 euros para clientes existentes como nuevos clientes
Lumia 635 a 149 euros para todos los clientes y los nuevos tambien

Todo lo demas sigue exactamente igual que la oferta de Agosto. Habrá que esperar a mediados de mes, a ver si se les ilumina un poco a los de arriba
 #3
Escrito   0  0  
Pues deberían modificar Fusión el día 18. El año pasado fué así puedto que es el aniversario de Fusión (en realidad dicho aniversario es el 1 de octubre).

Supongo qe añadirán el GB que no añadierom hace mes y medio...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234

Supongo qe añadirán el GB que no añadierom hace mes y medio...



DIOS TE OIGA!!


Veo tan difícil que movistar renuncie a sus 10 euros del extra gb....
 #5
Escrito   0  0  
Yo esperaba las nuevas tarifas para agosto, pero después del fiasco, no espero ninguna mejora significativa en esta compañía. Cuando se me acabe el descuento en factura que conseguí hace un año, me voy a vodafone.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues deberían modificar Fusión el día 18. El año pasado fué así puedto que es el aniversario de Fusión (en realidad dicho aniversario es el 1 de octubre).

Supongo qe añadirán el GB que no añadierom hace mes y medio...


+1 a lo dicho. Yo también creo que a mediados de septiembre habrá movimiento de cara a octubre. Mucha gente termina la permanencia y con la oferta conjunta de Vodafone+ONO algo tiene que hacer movistar. Eso, o cava su propia tumba... (que tampoco me sorprendería).
Eso sí, la domótica y alarmitas que se las metan por donde puedan.emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Yo esperaba las nuevas tarifas para agosto, pero después del fiasco, no espero ninguna mejora significativa en esta compañía. Cuando se me acabe el descuento en factura que conseguí hace un año, me voy a vodafone.

En pocos meses yo también me iré. Antes con los amagos podáis sacar cosas, ya ni con esas. Y no reo que cambie mucho la situación así que...
 #8
Escrito   0  0  
Movistar esta dormida y solo piensa en Fusión, que dicho sea de paso cada dia tiene mejores rivales en los alternativos, por ello pienso que en Septiembre moverá ficha.

En un par de meses a lo sumomuchos terminamos permanencia, y hay otras opciones, hay que cambiar y que Movistar se quede cada dia con menos clientes, y asi, digo yo, espabilaran un poco.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces mejor me espero a ver si mejoran algo sus tarifas o me voy ya? Que me da la sensación de estar regalándoles dinero!
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por danikenzol
Entonces mejor me espero a ver si mejoran algo sus tarifas o me voy ya? Que me da la sensación de estar regalándoles dinero!

Yo, sinceramente, te recomendaría que te fueras ya! emoticon sonrisa
Volver a Movistar