[CONSEJO] descuento en vodafone sin amagar

5.407 25
 #1
Escrito   1  2  
Buenas tardes:

llevo casi 10 años en vodafone y la verdad es que tenia la Smart M y pagaba en torno a 22-24 eur al mes.

Me dice hoyu amigo lo del descuento del 50% y he llamado SIN amagar a bajas y he conseguido 50% de descuento SIN permanencia en 3 líneas que tengo y ademas me he cambiado a la RED L por 19,5eur/mes con iva.

Creo que esto Vodafone antes lo hacía sólo con el amago pertinente.

Era sólo por informaros.

un saludo!

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
LOL emoticon emocionado

Eso es cierto?

Esta claro que con vodafone te puedes esperar cualquier cosa emoticon facepalm

Me has dejado muerta emoticon roto2

Gracias por la info amigo

 #3
Escrito   0  0  
Es que me ha sorprendido tanto que sin amagar den descuentos, ah y en una linea tengo permanencia hasta abril 2015.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #4
Escrito   1  0  
emoticon facepalm

leerlo para creerlo.


así por las buenas?

y algo más
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
emoticon facepalm

leerlo para creerlo.


así por las buenas?



Si, sólo llamé al 123 y pedí hablar con bajas. Llevo mucho tiempo en el foro y siempre era con el rollo de los amagos y tal pero esto me sorprendió emoticon sonrisa

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #6
Escrito   1  0  
Eso mismo hice ayer con una Red sin perma que tengo
Cuando se acaba descuento me renuevan el 50% sin pegas por 6 meses.

Desde siempre ha sido así, amagando aseguras más tiempo de descuento y terminales.

Si no buscas lo último es el paso más fácil.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   1  0  
Bon dia


Se debería de acotar la visión de este hilo?

Hacerlo algo más restrictiva la visita abierta.

Tengo esa duda, que creéis?




y algo más
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
Bon dia


Se debería de acotar la visión de este hilo?

Hacerlo algo más restrictiva la visita abierta.

Tengo esa duda, que creéis?


Sin duda. Esto lo sabe todo el mundo pero tampoco hace falta que salga en Google a todo trapo.

Cerrando ...
 #9
Escrito   0  0  
yo al tener adsl retenciones nunca me ofrece el 50%, en bajas todos los años me lo hacen sin ningun proble, llevo ya dos años y siempre digo lo mismo, que me dijeron que volviera a llamar cuando se me acabara el descuento, me lo hacen siempre por 12 meses
 #10
Escrito   0  8  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
Bon dia


Se debería de acotar la visión de este hilo?

Hacerlo algo más restrictiva la visita abierta.

Tengo esa duda, que creéis?


Creo en el egoismo y el rachazo a ayudar y compartir en el foro todo lo que sea un bien para el usuario, Si solo hos ayudais vosotros los previlegiados que teneis muchos mensajes enviados aunque sean chorradas porque no creais un foro restringido para ustedes? pensais que vodafone no es conocedor de todo lo que vosotros sabeis?
Volver a Vodafone