Problema con TV Movistar y Fusion.

2.954 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien os cuento mi problema aver si alguien me puede aconsejar algo.

El año pasado me dia de alta en fusion fibra 4g, la que incluia un movil con 200 megas y 200 min, ademas me acoji ala promocion de la tv gratis hasta el 31 de Mayo, cuando llego esta fecha llame para que me dijeran si continuar con la tv me aplicaba alguna permanencia, me dijeron que no , la cosa el que me estaban llegado facturas de 80 euros aprox cosa que veia bien.
La cosa es que en Julio me ha llegado una factura de 107 euros, una pasada y quiero quitar la tv pero me dicen que entonces cambiaria de modalidad y que se reinicia la permanencia.
Es cierto ? que podria hacer para quitar la tv?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
claro, si cambias de modalidad se te aplica 12 meses de permanencia de nuevo siempre que mantengas un fusion, si deshaces el fusion y dejas tarifas independientes no hay problema
 #3
Escrito   0  0  
Ya pero lo que yo quiero es dar de baja la tv, manteniendo mi modalidad de fusion y sin renovar la permanencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Ya pero lo que yo quiero es dar de baja la tv, manteniendo mi modalidad de fusion y sin renovar la permanencia.

lo que ocurre que tu modalidad de Fusion ya NO existe para contratar, quiere decir que en el sistema de Movistar, anular la TV significa no poder finalizar el pedido de tu Fusion Fibra 4G ya que no es una tarifa vigente
puedes o bien pasar a la Fusion Fibra TV Contigo 100mb, pero en el movil pasas a 100mb y 100min o el Fibra Tv Para todos, que son 72
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Tu tipo de fusión incluye ya que llamaban antes TV mini. Tu llama y pide dar de baja todos los paquetes menos la TV mini y asegurate que te dejan 200 minutos en el movil. Si no cambias de fusión no hay permanencia nueva.

El truco es pedir que te dejen solo la TV mini. Y lo pueden hacer sin problemas.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes

Es cierto ? que podria hacer para quitar la tv?

Saludos. [/B]
No es cierto, lo dicen para conseguir comisión, la tv la puedes dejar como tv mini sin permanencia ni cambio de modalidad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigos895
No es cierto, lo dicen para conseguir comisión, la tv la puedes dejar como tv mini sin permanencia ni cambio de modalidad.

menuda tonteria mas grande...
solo informate que para Movistar mantener una TV Para todos no le sirve de mucho, solo le interesa la TV de valor que llaman, es decir, los paquetes de Motos/F1, Futbol o la TV Total
Volver a Movistar