Como cambiar transición al girar la pantalla del LG G3

22.079 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, pues tal como pongo en el titulo del post, os quiero preguntar como puedo cambiar la animación de la transición al girar la pa ralla de mi LG G3. En mi caso al girar la pantalla lo hace 'bruscamente' (de golpe) y sin ninguna animación pero me he fijado en videos de internet de otros LG G3 que si que existe esa animación pero yo no he tenido forma de encontrarla. Podéis decirme como se hace?

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
411 visitas y ni una respuesta... Ya podéis cerrar el hilo, ya lo he solucionado yo solo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
411 visitas y ni una respuesta... Ya podéis cerrar el hilo, ya lo he solucionado yo solo.

Tranquilo compañero, el subforo de LG está más muerto que vivo... yo mismo tengo hilos aqui también con 1 respuesta o ninguna... de hecho ya no me sorprende...

Lo que no entiendo es como habiendo, supuestamente, tantos LG G2 y G3 que han hecho subir la venta de terminales un huevo, hay tan poco movimiento por aquí...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Tranquilo compañero, el subforo de LG está más muerto que vivo... yo mismo tengo hilos aqui también con 1 respuesta o ninguna... de hecho ya no me sorprende...

Lo que no entiendo es como habiendo, supuestamente, tantos LG G2 y G3 que han hecho subir la venta de terminales un huevo, hay tan poco movimiento por aquí...


Cuanta razón tienes compi... El tema está en que si hubiera abierto este hilo en otro subforo como por ejemplo el general, muchos se me hubiersn echado encima... A veces no sabes lo que hay que hacer...

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Cuanta razón tienes compi... El tema está en que si hubiera abierto este hilo en otro subforo como por ejemplo el general, muchos se me hubiersn echado encima... A veces no sabes lo que hay que hacer...

Un saludo!


Y tampoco...hace unos días abrí un post en el general pidiendo opiniones para una carcasa para el G3, y me contestó una sola persona...Parece que sino tienes un iPhone o un Samsung no somos nadie jajajajaja....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
Que tal amigo, a mi también me pasó y también se notaba falta de efectos a la hora de deslizar para mostrar la barra de estado. La solución la encontré en otro foro, muy sencillo, en las opciones de desarrollador solo hay que ir hasta la opción de animación de transición y te las marcará apagadas (aunque tu no le hayas movido nada) y lo que harás será poner la opción de 1x en todas las casillas de animaciones (son 3) y listo.
Para cualquier duda manden correo a: luiszamoragustavokino@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
El resto de "X" son para diferentes animaciones??

No todo hombre errante anda perdido
Volver a Lg