[ayuda] Problemas Con El Samsung S4

2.104 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos.
Vaya por delante que no soy ningún experto en esto de los móviles.
Vivo en la zona rural y tengo poca cobertura con Internet, según dicen los de MOVISTAR por la distancia a la centralita. A pesar de ello. Cuando tenia el S2, funcionaba la WIFI perfectamente por toda la finca ( no es demasiado grande).
Desde que tengo el S4, en cuanto salgo de la habitación donde tengo el router, ya no tengo WIFI, e incluso, estando dentro de la habitación en ocasiones tampoco lo tengo pues dice que la señal de Internet es muy débil.
El caso es que cuando vienen amigos a casa y con tfnos. teóricamente menos "pepinos", tienen wifi por toda la finca sin problemas.
Y un técnico de MOVISTAR que vino a casa también hizo las comprobaciones y ocurría lo mismo.Me dijo que era un problema de mi terminal y que los S4, tienen la antena interna colocada en un sitio poco apropiado por lo que la señal no es buena y que ya ha conocido más casos.
Mi duda es si tengo que resignarme a tener un tfno muy potente pero que funciona casi en "stand bye" o es un problema que se puede resolver enredando en "Configuración" o con alguna APP de esas mágicas.
Por favor si alguien puede aclararme algo, se lo agradecería enormemente.
Yo vivo en Gijón por si acaso algún experto del FORO vive por aquí y pudiésemos quedar para tomar unas cervecinas y echar una ojeada al tfno.
¡¡¡GRACIAS!!!

 #2
Escrito   1  0  
Me suena que algunas primeras unidades del S4 tienen problemas de cobertura de WiFi. Yo tengo uno y me funciona bien. Y no creo que haya solución.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Me suena que algunas primeras unidades del S4 tienen problemas de cobertura de WiFi. Yo tengo uno y me funciona bien. Y no creo que haya solución.
Gracias Anartz. No habrá posibilidad de poner como una antena complementaria aunque sea un coñazo?. A lo mejor estoy diciendo una tontería porque mis conocimientos en estos temas son bastante básicos.
Ojalá alguno pueda darme una respuesta satisfactoria pues le verdad es muy frustrante tener este pedazo móvil y no sacarle partido.
Un saludo desde Gijón
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes 2 posibilidades:

1. Colocar repetidores de Wifi en las zonas oscuras.

2. Rootear el teléfono y tocar la sensibilidad wifi a mano o mediante algún comando adb.

Antes de esto, prueba esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Tienes 2 posibilidades:

1. Colocar repetidores de Wifi en las zonas oscuras.

2. Rootear el teléfono y tocar la sensibilidad wifi a mano o mediante algún comando adb.

Antes de esto, prueba esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias Ongimitxu.
El punto 2 no se como se hace y lo de probar con la app lo intentaré. Ya te contaré los resultados.
Un saludo
Volver a Android