[AYUDA] Pantalla de mi móvil no funciona

1.866 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compis. No se si estoy escribiendo en el apartado de foro adecuado.... Os comento mi problema por si me podéis ayudar.

Ayer noche se me cayó el móvil al suelo. Lo miré y solo le veía un arañazo en la pantalla (una raya diagonal de esquina a esquina practicamente). Lo cogí y parecía que funcionaba.

Cuando fui a usar el wasap me di cuenta que no funcionaba la parte superior (todo lo que estaba por encima de la raya) y solo funcionaba lo que estaba por la parte baja. Después intenté entrar en una aplicación y resulta q estaba por encima de la raya y no puede usar nada, solo las aplicacaciones q estan por debajo de la dichosa raya. No puedo hacer llamadas, ni apagar el móvil (pq la palabra apagar se situa por encimade la raya) y practicamente casi nada.

Me da la sensación q la pantalla se ha roto y esa raya q veo es el cristal roto. Pero me extraña q solo me deje usar una parte..... Estoy desesperada......

Ah, mi móvil es un xiaomi mi2s (móvil chino q compre hace 9 meses).

Puede ser q realmente esté rota la pantalla??? Tendría que cambiar la pantalla? Conocéis algún sitio físico en Madrid o Málaga o que lo hagan de confianza?..... puffff que agobio...

gracias.


 #2
Escrito   0  0  
Ya me han resulto la duda por otro sitio. Saludos.
Volver a Android