[BUSCO] ¿Tweak, App o página web para ver películas?

7.588 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola al foro.

Desde hace unos días busco alguna forma para ver películas ya sea en un iPad o en un iPhone. Mirando por la web encontré un tweak bastante bueno que te permite ver cualquier película (novedad o no) y series en la mejor de las calidades y sin mucha historia, entrabas y seleccionabas ver o descargar y listo. El tweak en este caso se llama MovieBox (dentro de Cydia), el problema que todas son en inglés y "estoy cortito"...

Buscaba algo similar, tweak, aplicación o si me recomiendan páginas web para ver películas online directamente. Algo completo que te permita reproducir o descargar.

Pues muchas gracias por la atención, el que aporte yo aportaré de igual modo (con un verde).

Un saludo.


"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito   1  0  
Instalate el XBMC y ponte el plugin pelisalacarta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Instalate el XBMC y ponte el plugin pelisalacarta.

Muchas gracias amigo, es una buena opción. Hace tiempo lo tuve en mi iPad pero ya apenas recuerdo cómo se hacía. De todos modos lo miraré en internet.

Si alguien sabe de algún otro método, tweak, app o página?

Gracias, tienes mi verde.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
Aplicación TVSOFA mas WEB VIDEO DOWNLOADER y tienes todo ademas con una interfaz bonita, con recordatorios de lanzamientos, nuevos capítulos de series, etc...son de pago pero te aseguro que vale cada euro, puedes ver online, descargar y es compatible por ejemplo hasta con Chromecast por lo que puedes lanzar a la tele la película y una vez que se empieza a ver en la tele, en el ipad o iphone, salir y hacer cualquier otra cosa independiente y en la tele se sigue viendo la película o serie que has lanzado, vamos, yo mas que contento.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Hola al foro.

Desde hace unos días busco alguna forma para ver películas ya sea en un iPad o en un iPhone. Mirando por la web encontré un tweak bastante bueno que te permite ver cualquier película (novedad o no) y series en la mejor de las calidades y sin mucha historia, entrabas y seleccionabas ver o descargar y listo. El tweak en este caso se llama MovieBox (dentro de Cydia), el problema que todas son en inglés y "estoy cortito"...

Buscaba algo similar, tweak, aplicación o si me recomiendan páginas web para ver películas online directamente. Algo completo que te permita reproducir o descargar.

Pues muchas gracias por la atención, el que aporte yo aportaré de igual modo (con un verde).

Un saludo.

Yo uso el Xbmc es muy cómodo pero entro en pelis a la carta y voy directamente a seriesly así qué puedes ir directo por la web sí necesitas invitación a seriesly avísame que te mandó una
 #6
Escrito   0  0  
Movieland es una app y puedes ver series.ly desde esta. Es fácil, intuitiva y comoda.

Apple la retiro de la App Store pero aquí tienen el link para bajártela :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, probaré cada una a ver qué tal.

Tenéis mi verde, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito   0  0  
Bandi.ly

VideoExplorer

Ambas son muuuuy buenas

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
Misly.es

Adicto a los botones....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Misly.es

Gracias, tienes mi verde.

Saludos.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Volver a iOS