[AYUDA] estoy pagando mucho?

3.456 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola compañeros tengo un combinado ono desde hace ya mucho tiempo, internet 50 megas, fijo, televisión total y hoy me he dado de alta en línea de móvil que era una oferta de 12,10 euros llamadas ilimitadas 1 giga y de fijo a móvil 60 minutos, esto ultimo me ha dicho el comercial que me saldría por solo 3 euros mas iva de la factura que ya estoy pagando en ono que era 49,60, hasta ahí todo bien pero mirando la ultima factura de ono me ha llegado un recibo de 69,99 y de inmediato me he puesto en contacto con atención al cliente, me dicen que era una fidelidad y que se me había terminado la promoción, vale, me pongo en contacto con bajas y les digo que quiero darme de baja en tv que me están cobrando 15 euros por la tv y que no me interesa y me dice que me lo arregla y que seguire pagando lo mismo incluso 2 euros menos que antes y seguir teniéndolo todo, le digo que ok y le comento lo del móvil que un comercial me había echo la oferta de la línea por 3 euros mas iva y me dice que ella no puede saberlo hasta que se haga oficial y que se me quedara todo en 61 euros iva incluido, que pensáis, algún consejo? perdonar por el ladrillo que acabo de contar pero es mi caso, sorry, espero vuestros consejos, gracias...emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
Vijila bien la oferta, porque son 2 ofertas incompatibles. Si te hacen la oferta del pack internet+ tlf+ tv a precio de oferta no te pueden aplicar la ilimitada a ese precio y viceversa. Al menos ha sido asi hasta ahora.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
gracias compañero zone_0, a si lo hare, y si me doy de baja de la tv me mantendrán la oferta de la línea de móvil por 3 euros mas iva?
Volver a Ono