Instalación Movistar TV

4.642 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace ya 2 meses que hice un pedido de Fusión TV para todos, con un plazo de previsión de instalación de 30-40 días (29 de Julio para ser exactos). A día de hoy, nadie me ha llamado para que vengan a instalarme la TV.

Desde hace una semana, cada día llamo un par de veces y todas las operadoras me dicen lo mismo, que pasan el aviso al departamento correspondiente para agilizarlo... (ese departamento/técnicos tendrán mil avisos mios) pero bueno, con la persona que acabo de hablar ahora mismo, me dice que ¡¡¡se ha ampliado el plazo a 3 meses para que me instalen la TV!!! emoticon flipado emoticon flipado emoticon enfado

¿Alguien sabe como está la cosa referente a los plazos para Asturias?
 #2
Escrito   0  0  
Movistar antes tenia mucho personal en las centrales y ahora tienen bastantes menos. De ahí los plazos tan largos para la instalación de Imagenio.
Puedes llamar a 1004 y solicitar el kit de imagenio auto instalable para que te llegue a casa e instalarlo tú mismo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
Hola,

Hace ya 2 meses que hice un pedido de Fusión TV para todos, con un plazo de previsión de instalación de 30-40 días (29 de Julio para ser exactos). A día de hoy, nadie me ha llamado para que vengan a instalarme la TV.

Desde hace una semana, cada día llamo un par de veces y todas las operadoras me dicen lo mismo, que pasan el aviso al departamento correspondiente para agilizarlo... (ese departamento/técnicos tendrán mil avisos mios) pero bueno, con la persona que acabo de hablar ahora mismo, me dice que ¡¡¡se ha ampliado el plazo a 3 meses para que me instalen la TV!!! emoticon flipado emoticon flipado emoticon enfado

¿Alguien sabe como está la cosa referente a los plazos para Asturias?

De donde eres??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
De donde eres??

De la zona de Mieres
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
De la zona de Mieres

Que pena, no puedo ayudarte. Si fueras de Barcelona lo podría intentar. Saludos y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo he tenido suerte entonces,lo solicite el 4 de agosto y me lo pusieron este domingo pasado dia 17,me quede extrañado de que vengan un domingo a instalar el decodificador
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues yo he tenido suerte entonces,lo solicite el 4 de agosto y me lo pusieron este domingo pasado dia 17,me quede extrañado de que vengan un domingo a instalar el decodificador

Pues si que has tenido suerte!!! Iría el domingo porque me imagino que estarán hasta arriba de instalaciones, pero yo ya he cumplido 2 meses con ello y aún sigo sin TV.
 #8
Escrito   0  0  
Supongo que ira por zonas y la cantidad de operarios que tenga Movistar. Pero lo tuyo es raro raro. Ahora por donde yo vivo en agosto tienen poca faena. A mi hace 2 semanas me pusieron la fibra de un día para el otro.
Yo estuve unos días yendo con un operario de telefónica y los días que tenia guardia aprovechaba para hacer alguna alta nueva o cambio de paquete.
Si ya tienes la fibra instalada porque no llamas a Movistar diciendo que no te funciona el Internet y cuando te llame el operario de telefónica le comentas lo de la tele?? Quizás así te funcione.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Supongo que ira por zonas y la cantidad de operarios que tenga Movistar. Pero lo tuyo es raro raro. Ahora por donde yo vivo en agosto tienen poca faena. A mi hace 2 semanas me pusieron la fibra de un día para el otro.
Yo estuve unos días yendo con un operario de telefónica y los días que tenia guardia aprovechaba para hacer alguna alta nueva o cambio de paquete.
Si ya tienes la fibra instalada porque no llamas a Movistar diciendo que no te funciona el Internet y cuando te llame el operario de telefónica le comentas lo de la tele?? Quizás así te funcione.


Se que es raro, pero más no puedo hacer. Mi Fusión va sobre ADSL y el otro día llamé para preguntar sobre el pedido, y al final me habían puesto una avería en el ADSL ¿? Luego resulta que la avería era cierta, en vez de 10MB me llegaban 6... Le comenté al técnico que vino a casa lo de la TV, pero él solo tenía noticia de sus avisos y que había mucha demanda.

Toca seguir llamando y esperando
 #10
Escrito   0  0  
Nosotros estamos igual. 2 meses y contando.
Volver a Movistar