[AYUDA] Alguien ha probado o conoce la GARCINIA CAMBOGIA?

2.067 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Es un complejo natural que dicen que va muy bien para reducir peso y otras cosas.

Se entiende que funciona junto a una dieta y algo de ejercicio, pero no se si será tan efectivo como lo pintan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   1  0  
No te hagas pajas mentales con estas chorradas...

La única manera de bajar peso es la fórmula DIETA+CARDIO.

Todo lo demás que te cuenten....chorradas para sacarte la pasta.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
Yo la probe pero unida a mango africano,vid roja,y no se cuantas cosas mas (venia en capsulas todo mezcladito del herbolario) y no me hizo gran cosa,se supone que la garcinia es para saciarte (creo recordar)
 #4
Escrito   0  0  
sirve más para saciarte y si te lo crees y haces las cosas bien.... funcionará..aunque me da a mi. que sirven más de efecto placebo.. vamos que si no te crees que las pastillas funcionarán..no funcionarán..xd

yo sí las probé y si noté que saciaban algo..lo q pasa es que tienes que tener un uso continuado de ellas-..para que surjan efecto y como tedicen.. tienes que hacer dieta y ejercicio..sino las pastillas en si..no te harán de mucho......:S

yo aún las tengo, pero no me las tomo..xd, ahora estoy de gym y dieta y nada de pastillas emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos.

No creo en las dietas milagro, si las hubiese la usaríamos todos, pero a partir de cierta edad, si que es verdad que no se adelgaza con la facilidad de la juventud. Por eso buscaba un apoyo que facilite la bajada de peso junto a una mejor dieta y ejercicio (que son las claves para adelgazar).

La Garcinia no sólo es un saciador, sino que parece que también ayuda a quemar las grasas. Lo malo es dar con un producto realmente que contenga Garcinia suficiente para hacer efecto.

 #6
Escrito   0  0  
l carnitina ,gimnasio ,mas dieta mejor quemagrasas aun
 #7
Escrito   0  0  
Hazte una dieta, con cabeza, no hagas salvajadas.

Baja los hidratos al mínimo y sube las proteínas sobre todo en comida y cena. En la cena hidratos prohibidísimo.
Come cada 3 horas. Mínimo 5 veces al día: desayuno-media mañana-comida-media tarde- cena.

En el gimnasio: aparte del anaerobio que quieras hacer (pesas, máquinas, etc), cardio mínimo 4 días a la semana, sesiones de 30-40 minutos dándote un poco de caña.

Da igual la edad, adelgazarás un poco más lento, pero adelgazarás. Esto es sota caballo y rey, si gastas más de lo que metes, adelgazas.

Si tienes dudas, me escribes un MP, pero déjate de pastillas milagrosas.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Muchas gracias por vuestros consejos.

No creo en las dietas milagro, si las hubiese la usaríamos todos, pero a partir de cierta edad, si que es verdad que no se adelgaza con la facilidad de la juventud. Por eso buscaba un apoyo que facilite la bajada de peso junto a una mejor dieta y ejercicio (que son las claves para adelgazar).

La Garcinia no sólo es un saciador, sino que parece que también ayuda a quemar las grasas. Lo malo es dar con un producto realmente que contenga Garcinia suficiente para hacer efecto.



Si quieres perder peso tienes que aprender a comer y saber que vas a pasar hambre. Cuando tengas eso claro podrás empezar.

Suerte

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna