Cansado de llevar montones de tarjetas de fidelizacion?

9.501 17
 #1
Escrito 1  1  0  
Cada dia nos juntamos con mas tarjetitas tipo club carrefour, club dia, decathlon,etc......
Nunca podemos llevarlas todas encima por que si no tendriamos que llevar varias carteras para poder ubicaras.
Hoy estuve buscando una solución y di con una en el market de google para android, se llama stocard y me a sorprendido lo bien que va, primero escaneas el codigo de barras mediante la aplicación y a continuación te crea en la pantalla del movil la tarjeta en formato digital.
Maña probare haber si los lectores de codigos de barras captan estos codigos de las pantallas de los moviles, de todas formas sale el numero que es lo importante.
Ahora a ver si los que estan en la caja aceptan leer ese codigo o que les digas el numero mediante tu voz.
Ahora se pueden tener todas las tarjetas ordenaditas en la aplicación.

y encima no tiene publicidad! vaya enrollado es el que la ha hecho!


saludos
 #2
Escrito   0  0  
En Coviran y en Carrefour yo he intentado pasar mi tarjeta con el móvil y en el carrefour han llegado a llamar a la encargada para que no les "estafe".

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
En Coviran y en Carrefour yo he intentado pasar mi tarjeta con el móvil y en el carrefour han llegado a llamar a la encargada para que no les "estafe".

Leyendo la pagina oficial de la aplicación por lo que veo las marcas que te salen en la aplicación es porque la empresa de origen (carrefour, dia, cepsa...) es porque han "colaborado" con la aplicación.
Lo que les pasa a los empleados es que les iria mejor limitarse a hacer su trabajo y punto, por ejemplo.

Ahora los empleados cuando pagas "por medios electronicos" no se tienen que meter para nada en la transacción, es el cliente el que tiene que meter/acercar su tarjeta al tpv o incluso acercar su tap contactless o tarjeta sim nfc, pues nada que el otro dia casi llaman a seguridad en el carrefour porque quise pagar mediante el movil, se pensaban que les estaba estafando.
El empleado no se tiene que meter para nada en el pago, solo se tiene que asegurar que en su caja le diga ok y tiene que dejar al cliente pagar como le de la gana cuando salga el importe en el tpv.

En cuanto a lo de la aplicación que comento, en muchas tiendas hay el cajero tiene que meter el numero a mano, hasta uno mismo puede hacerlo en las cajas de autopago del carrefour sin problemas o en sus gasolineras.

Tienen que comprender que es imposible llevar siempre encima 50 tarjetas de fidelización.

 #4
Escrito   0  0  
Hola quien tenga vodafone tambien puede hacer lo mismo con la aplicacion vodafone wallet escaneas las tarjetas igualmente y te aparecen en el movil salu2 .
 #5
Escrito   0  0  
Stocard hace tiempo que la uso ya que mi mujer tiene tarjetas de tooooodos los sitios pero siempre las tiene en el "otro" bolso.
Me entere de esta App y me va de maravilla, tengo todas las tarjetas metidas ahí y listo. Enseño el código cuando llego a caja y si no lo lee el rector, que lo pongan a mano, son pocos número y no creo que se cansen.
Es la única manera de llevar las tarjetas siempre disponibles.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
yo he usado este tipo de apps, pero siempre he tenido problemas con los codigos de barras, no los leen, o los leen mal... un fastidio.
De momento y hasta que mejoren, llevo en la guantera del coche las decenas de tarjetas en un libro tarjetero.

´
 #7
Escrito   0  0  
Gracias! Verdazo al canto, que no conocía la app. Ya he metido un buen puñado de tarjetas, ahora a ver si hay suerte y los lectores las leen. El lunes probaré con la de Carrefour a ver que tal, y si va bien se la instalo a mi pareja, que perdió su tarjeta, y así no tenemos que andar prestándola cada vez que vamos a la gasolinera.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Me asalta una duda porque me acabo de enterar de este tema por vosotros...que alguien haga una foto en cualquier momento de una tarjeta mía es bastante facil ¿hay mas seguridad que la imagen del teléfono?. Un saludo

Edito-..Perdón no me había fijado de que solo habláis de las de fidelización...

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #9
Escrito   0  0  
Yo probé en Eroski varias veces y sin problema, no me dijeron nada. Eso sí, el lector no lo lee y hay que poner el número.
En Cepsa sí que funciona.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #10
Escrito   0  0  
verdazo para el creador del hilo, anda que no me va a ayudar poco, tengo la cartera que parece que estuviese preñada jaajja, gracias compi a ver si rula el invento

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
Volver a Android