[AYUDA] iPad con jail no transfiere las compras

2.194 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iPad 4 con 7.1.2 y acabo de hacerle el jailbreak, he instalado el appsync pero no hay manera de trasnferir a iTunes las descargas realizadas desde vShare o con Linkstore, he probado con el appsync de la repo de hackyouriphone y de la repo de iPhoneate y nada, no transfiere ninguna de las descargas...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie...? emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Igual el problema es de itunes, el appsync es para que las compras se transfieran al ipad, no alreves.
Prueba a reinstalar itunes a ver si así rula, no obstante, ¿tienes la opción de transferir compras activada en itunes?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
La versión de iTunes es la última, precisamente me saltó la actualización antes del jailbreak, y las compras hechas en iTunes las pasa perfectamente, también he probado a descargar las ipas, pasarlas a iTunes y después al iPad y perfecto, sólo me ocurre al hacerlo desde el iPad, probare a reinstalar la versión de iTunes y así ir descartando...
Volver a Informática