[AYUDA] Simyo y Blackberry

6.253 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo una duda. Se puede usar Simyo con una blackberry? Es decir, si tengo 1GB de datos, eso es lo que podré usar, independientemente de que sea con Blackberry?

Gracias.


Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, tienes 1GB de datos aunque Simyo no tiene servicio BIS.

Aquí tienes algunos truquillos para la configuración:

http://blog.simyo.es/simyo-configur...erry-con-simyo/

De todas formas si tienes BB 10 creo que ya no es necesario BIS emoticon inseguro

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es una BB antigua. La verdad es que no es mía, y no entiendo mucho de ello, pero el tema es que al menos funcione el navegador y el whatsapp. Habría algún problema con ello? Veo en el tutorial que habría que hacer unos pasos para que funcione, habría que hacer eso o simplemente instalar y ya whatsappear?

Gracias. Y de paso, verde por la ayuda!


Esto es un infierno.
 #4
Escrito   1  0  
Que yo sepa, todo lo que dependa de BIS, no funcionara.

Es decir, navegador nativo, correo, o mensajeria o lo que sea... todo lo que sea de la BB no rula porque necesita que la operadora soporte BIS (creo que solo lo hacen las OMR, y no se si todas).

Pero el wasap sin problemas, y cualquier navegador o app de correo que instales tambien.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Genial entonces. Porque lo importante es whatsapp y si se puede instalar un navegador de terceros, pues se soluciona el problema.

Gracias!


Esto es un infierno.
Volver a Simyo