[AYUDA] duda con facturas amena

1.838 4
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de Orange, tengo un número de yoigo que voy a portar a amena.
Mi pregunta es....las facturas que me vengan de amena vendrán en la misma factura de orange o serán dos facturas separadas? gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Soy cliente de Orange, tengo un número de yoigo que voy a portar a amena.
Mi pregunta es....las facturas que me vengan de amena vendrán en la misma factura de orange o serán dos facturas separadas? gracias, saludos


Seran dos facturas distintas, a pesar de que son la misma empresa, son compañias distintas.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Seran dos facturas distintas, a pesar de que son la misma empresa, son compañias distintas.

Saludos.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por la aclaración, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
En realidad te factura la misma compañía con un único CIF: Orange España SAU. Lo hará a través de dos facturas diferentes con diferente membrete y color pero contablemente es el mismo acreedor. Tu banco te pasará dos cargos y muy probablemente te aparecerá Orange como acreedor en los dos. La factura de amena.com tendrás que descargarla cada mes del área de clientes.
Volver a Orange