Duda con mi saldo

1.709 3
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde cuando he consultado el saldo que me quedaba y he visto que tenía 13,41€ y ayer tenía 3,41€ de saldo sin haber hecho ninguna recarga... ¿se me escapa algo? ¿a alguien mas le ha pasado?. Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Esta tarde cuando he consultado el saldo que me quedaba y he visto que tenía 13,41€ y ayer tenía 3,41€ de saldo sin haber hecho ninguna recarga... ¿se me escapa algo? ¿a alguien mas le ha pasado?. Saludos!
Hola,yo creo que puede ser que alguien (por error)pusiera tu número en vez de el suyo al recargar 10 euros,con que varíe un número tiene bastante,si no,no le veo otra explicación, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,yo creo que puede ser que alguien (por error)pusiera tu número en vez de el suyo al recargar 10 euros,con que varíe un número tiene bastante,si no,no le veo otra explicación, un saludo.


Yo también creo que es lo más factible... en ese caso tendría que haberte llegado un sms de aviso. Te ha llegado?
 #4
Escrito   0  0  
Pues hasta el momento no me ha llegado ningún mensaje de aviso de nada, si ayer no me da por mirar el saldo que me quedaba ni me hubiera dado cuenta. Saludos!
Volver a Orange