Sobre permanencia al coger la subvencion de 550€ de Verano 2013

6.992 20
 #1
Escrito   0  0  
HOla. El año pasado por estas fechas me aproveche de la subvencion de 550€ que daba movistar cuando amagabas a la infinita de yoigo. REcuerdo que era unos 550€ y cogi un Galaxy S4. Lo que no se, es cuanta permanencia tenia esa subvencion. Asi que si alguno de los presentes cogio tambien la misma subvencion, me podria indicar cuantos meses son de permanencia?? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
18 meses. Hasta febrero de 2015
 #3
Escrito   0  0  
A mí se me acaba ahora la de Fusión, y claro, no sé qué hacer...
 #4
Escrito   0  0  
Joder que cagada. Pues nada, voy a tener que pagar los 60 y pico euros + IVA. No me acordaba que eran 18 meses de permanencia y ya he hecho la portabilidad a Racc movil y hoy me han llegado las tarjetas sim. Ya no hay vuelta atras.

Sabeis si el IVA puedo librarlo? Creo que lei que en las penalizaciones de permanencias se puede librar pagar el iva. Alguien sabe como??
 #5
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Joder que cagada. Pues nada, voy a tener que pagar los 60 y pico euros + IVA. No me acordaba que eran 18 meses de permanencia y ya he hecho la portabilidad a Racc movil y hoy me han llegado las tarjetas sim. Ya no hay vuelta atras.

Sabeis si el IVA puedo librarlo? Creo que lei que en las penalizaciones de permanencias se puede librar pagar el iva. Alguien sabe como??


El IVA no deberían cobrartelo, no es legal. De hacerlo, lo que tienes que hacer es solicitar a la operadora la devolución de dicho impuesto, en caso de no hacerlo presenta la factura ante la Agencia y Tributaria y solicita la devolución de dicho importe.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si se daria el caso que tengo que presentar la factura ante hacienda, que tengo que meterlo al hacer la declaracion de la renta? O llevar la factura a hacienda sin mas a que me paguen el IVA?
 #7
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Si se daria el caso que tengo que presentar la factura ante hacienda, que tengo que meterlo al hacer la declaracion de la renta? O llevar la factura a hacienda sin mas a que me paguen el IVA?

No tienes que esperar a hacer la declaración de la renta. Tu reclama la devolución del impuesto a la operadora, en caso de que no te lo devuelvan, vas a la Agencia Tributaria y reclamas la devolución de ese impuesto que te han cobrado indebidamente.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la info.
 #9
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 1004 para preguntar sobre la permanencia y me dice la chica que tengo 2 permanencias asociadas a mi linea, de 33€ cada una. Cuando solo cogi un terminal. me ha puesto una reclamacion para que me quiten una de las permanencias, menudo jaleo.

Tambien le he preguntado si al cambiar de operador movil, y romper el contrato fusion, se me renueva la permanencia solo en Fijo+Fibra y me ha dicho que no, pero no me fio un pelo. Tambien quiero cambiar de operadora de adsl pero ya para septiembre, espero no tener problemas con eso tampoco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
No tienes que esperar a hacer la declaración de la renta. Tu reclama la devolución del impuesto a la operadora, en caso de que no te lo devuelvan, vas a la Agencia Tributaria y reclamas la devolución de ese impuesto que te han cobrado indebidamente.

Un saludo.



anda...a mi hace justo un año me lo cobraron... acuendiendo a cualquier oficina de hacienda con la factura en la mano lo decuelven?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Movistar