Reparaciones de EFS e IMEI de Samsung

8.337 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, antes que nada deciros que no se si este mensaje esta aqui bien publicado, pero creo que era el sitio mas correcto para ello (desde mi punto de vista). El caso es que he adquirido una BOX para hacer reparaciones de carpetas EFS (en el caso de que la hayais perdido al flashear o algo) o recuperar IMEI perdido (null) o corrupto. Lo comento porque he leido algun caso de que algun compañero del foro ha perdido su IMEI y no tenia la copia de la carpeta EFS hecha, por ello para quienes tenga algun movil Samsung con dicho problema puede contactar conmigo.

Saludo y disculpar si este mensaje no esta bien puesto aqui.

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos ofreciendo el servicio de reparacion de IMEIS y EFS

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias

resulta que al cambiar de sistema operativo instalado con odin, borre el contenido de la carpeta imei, mi celular quedo sin señal y practicamente no sirve para nada, habria alguien que me colabore o me de una solución.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gilfierro
Buenos dias

resulta que al cambiar de sistema operativo instalado con odin, borre el contenido de la carpeta imei, mi celular quedo sin señal y practicamente no sirve para nada, habria alguien que me colabore o me de una solución.


Si no tienes la copia de la carpeta EFS guardada, no podras reparar tu imei por ti mismo. Para ello tendras que tirar por BOX o servicio tecnico. Si eres de España, yo podria realizarte la reparacion de la carpeta EFS por BOX. Si estas interesado enviame un privado emoticon guiño

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un MP y la bandeja llena ; )
Volver a Liberaciones