Portabilidades Yoigo últimos 5 meses, mala pinta tiene esto...

12.820 24
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
¿Quien quiere Yoigo a día de hoy?, existiendo Tuenti, Amena, Simyo o Jazztel con mejores tarifas en todos los sentidos.

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Los que peor lo tienen que estar pasando es la distribución, que seguro que no consigue captar clientes ni fidelizar a los que ya tiene. ..
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que tenéis mucha razón, pero lo que no entiendo es que el otro día paseando vi 3 tiendas de yoigo llenas de gente y con cola
No entendí nada
Veremos como van evolucionando esas cifras
SAludos


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
La verdad es que tenéis mucha razón, pero lo que no entiendo es que el otro día paseando vi 3 tiendas de yoigo llenas de gente y con cola
No entendí nada
Veremos como van evolucionando esas cifras
SAludos


En mi ciudad la única tienda de Yoigo que había ya la han cerrado.
 #7
Escrito   0  0  
Si tuviesen al menos el pago a plazos como antes....
Ami no me importa pagar 10 euros más al mes por el pago a plazos y quedarme el móvil, que pagar 300 euros al final que es un palazo de los gordos y si encima añades que se te ha roto o lo has perdido.... Te dan unas ganikas de renovar....
Aparte que ves las ofertas de renuevo y son espectaculares, estoy en yoigo 5 años pagando casi 50 euros mensuales y un s5 con mi infinita 30 me sale por 22 euros + 81 si me lo quiero quedar.... Que pago 610 euros nada más....
En 15 días hasta luego yoigo...
 #8
Escrito   0  0  
Yo sigo aquí por la perma, que si no...

Saludos emoticon feliz

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #9
Escrito   1  4  
No entiendo muy bien por que estas tan pendiente de Yoigo si tu estas en Tuente, recuerdo cuando no nos llegaban los whatsapp que a ti no te afectaba y aun asi participabas en los hilos del tema

Pensando mal cualquiera diria que eres un CM de la competencia...
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo sigo en Yoigo por la Permanencia....... Si pudiese pagar ya lo que me queda de movil (Hasta Febrero) ya le abrian dado por saco xD

Ahora mismo hasta Vodafone me parece mejor opción que quedarme en Yoigo jajajaj
Volver a Yoigo