[AYUDA] plazo cancelar portabilidad a yoigo

6.450 10
 #1
Escrito   0  0  
Ayer martes a las 12,30 horas vía web amago a yoigo. Termina el martes y en la cmt no aparece en trámite. No hay sms ni llamada de ninguno. Duda...hasta que día y hora puedo anular portabilidad? Sería bueno llamar a Orange para ver si les consta y a que teléfono? Porqué no aparece el trámite en cmt?
 #2
Escrito   0  0  
Te debería constar en la web cuando se hace el cambio y tendrías hasta las 14h. del día anterior para cancelar, posiblemente aún lo tengas en trámite, yo así lo tengo desde el lunes por la mañana que hice una, deben estar saturados de amagos xD.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missvodaf
Ayer martes a las 12,30 horas vía web amago a yoigo. Termina el martes y en la cmt no aparece en trámite. No hay sms ni llamada de ninguno. Duda...hasta que día y hora puedo anular portabilidad? Sería bueno llamar a Orange para ver si les consta y a que teléfono? Porqué no aparece el trámite en cmt?
Hola,no te preocupes porque hasta que no te mandan el sms,yoigo no empieza la portabilidad,puedes seguir el proceso en mi yoigo-consulta de mi pedido,poniendo tu dni y número de pedido,en cuanto a la cmt no te fíes porque desde que cambiaron a la portabilidad en 24/48 horas no funciona,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,no te preocupes porque hasta que no te mandan el sms,yoigo no empieza la portabilidad,puedes seguir el proceso en mi yoigo-consulta de mi pedido,poniendo tu dni y número de pedido,en cuanto a la cmt no te fíes porque desde que cambiaron a la portabilidad en 24/48 horas no funciona,suerte y un saludo.
Buenos días! Situación. Cmt sigue en Orange. Yoigo aparece pedido en trámite y sin fecha prevista. Entonces confirmo,a partir del sms de yoigo empieza a contar el plazo, correcto? Y sería hasta las dos del día antes que diga como alta en yoigo?. Me despreocupo hasta que llegue el sms?. Entiendo que orange no sabe nada y no ofertará hasta que llegue ese sms y yoigo inicie... No?. Sábado y domingo cuenta como plazo para anular ?. AInsss que sin vivir! Todo sea por darle a Orange lo que merece!emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missvodaf
Buenos días! Situación. Cmt sigue en Orange. Yoigo aparece pedido en trámite y sin fecha prevista. Entonces confirmo,a partir del sms de yoigo empieza a contar el plazo, correcto? Y sería hasta las dos del día antes que diga como alta en yoigo?. Me despreocupo hasta que llegue el sms?. Entiendo que orange no sabe nada y no ofertará hasta que llegue ese sms y yoigo inicie... No?. Sábado y domingo cuenta como plazo para anular ?. AInsss que sin vivir! Todo sea por darle a Orange lo que merece!emoticon diablo
Hola,a ver,de la cmt te olvidas,ni la mires y hasta que no cambia de en trámite y te ponga una fecha prevista no comienza,además te mandan el sms,la cancelación cómo tu dices hasta las 14 horas del día anterior a la portabilidad(días laborables,sábados y domingos no cuentan)suerte y tómate una tilaemoticon Arriba. Un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,a ver,de la cmt te olvidas,ni la mires y hasta que no cambia de en trámite y te ponga una fecha prevista no comienza,además te mandan el sms,la cancelación cómo tu dices hasta las 14 horas del día anterior a la portabilidad(días laborables,sábados y domingos no cuentan)suerte y tómate una tilaemoticon Arriba. Un saludo
Graaaaaaaaaaaaaacias! Pues a esperar! Debe haber atasco... emoticon roto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missvodaf
Graaaaaaaaaaaaaacias! Pues a esperar! Debe haber atasco... emoticon roto

Yo esta mañana he hecho una portabilidad también por web y a los pocos minutos ya tenía el mensaje de Yoigo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,a ver,de la cmt te olvidas,ni la mires y hasta que no cambia de en trámite y te ponga una fecha prevista no comienza,además te mandan el sms,la cancelación cómo tu dices hasta las 14 horas del día anterior a la portabilidad(días laborables,sábados y domingos no cuentan)suerte y tómate una tilaemoticon Arriba. Un saludo
Así es, hasta que no cambie lo de en trámite nada, posiblemente te pase como a mi que me pidieron dni y factura para comprobar datos, o porque ya somos muy cansinos con las portas emoticon sonrisa emoticon sonrisa y hasta que no cambie lo de en trámite los de orange no tienen constancia tampoco.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un rato llamé dos veces a yoigo para meter presión. Dijeron que estaban estudiando y revisando la solicitud. Pero a la media hora llegó el correo electrónico de confirmación. El sms dice que máximo en 48 horas desde solicitud así que mañana... Espero. Para cancelar con yoigo...supongamos que orange reacciona... por donde mejor y más rápido?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missvodaf
Hace un rato llamé dos veces a yoigo para meter presión. Dijeron que estaban estudiando y revisando la solicitud. Pero a la media hora llegó el correo electrónico de confirmación. El sms dice que máximo en 48 horas desde solicitud así que mañana... Espero. Para cancelar con yoigo...supongamos que orange reacciona... por donde mejor y más rápido?
Hola,para cancelar con yoigo,lo más rápido es por la web,te metes en mi yoigo y donde pone:si has hecho un alta nueva consulta cómo va tu solicitud(o algo así)pues tu pinchas en tu solicitud,pones tu dni y tú número de pedido y te sale como va la portabilidad,a la derecha te pone:si quieres cancelar pulsa aquí y la cancelas en 2 minutos,suerte,un saludo
PD:¿más tranquila?

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Orange