[CONSEJO] ¿Que se le puede sacar a movistar?

3.944 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Soy de movistar desde hace mas de 10 años y actualmente tengo fusión con fibra óptica,línea fija y línea móvil y pago por ello 60-64 euros (con el descuento del IVA por vivir en Melilla).
Actualmente no tengo permanencia y la última vez que renové el móvil fue hace mas de un año.

Mi pregunta es ¿es un buen precio lo que estoy pagando o hay alguna manera de ahorrar mas? Y ¿hay alguna posibilidad de tantearles un móvil nuevo o descuento en la tarifa?.
Llamé hace un rato y me ofrecen poder renovar el móvil financiando el que quiera (que para seguir la moda estoy buscando el lg g3,iphone 5s o samsung galaxy s5) y llevando móviles tanto que funcionen como que no me lo valoran y me lo descuentan del precio final,pero quería saber si se puede conseguir uno de los tres móviles antes mencionados sin tener que pagar nada.

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sandra_Ro
Hola a todos!!
Soy de movistar desde hace mas de 10 años y actualmente tengo fusión con fibra óptica,línea fija y línea móvil y pago por ello 60-64 euros (con el descuento del IVA por vivir en Melilla).
Actualmente no tengo permanencia y la última vez que renové el móvil fue hace mas de un año.

Mi pregunta es ¿es un buen precio lo que estoy pagando o hay alguna manera de ahorrar mas? Y ¿hay alguna posibilidad de tantearles un móvil nuevo o descuento en la tarifa?.
Llamé hace un rato y me ofrecen poder renovar el móvil financiando el que quiera (que para seguir la moda estoy buscando el lg g3,iphone 5s o samsung galaxy s5) y llevando móviles tanto que funcionen como que no me lo valoran y me lo descuentan del precio final,pero quería saber si se puede conseguir uno de los tres móviles antes mencionados sin tener que pagar nada.

Gracias por vuestra ayuda.


hace ya muchos meses que es la misma respuesta; NO emoticon facepalm

éstos ya ni regalan ni descuentan. y no se les espera.
mi consejo; busca otras opciones emoticon Arriba

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Lo único que dan son facturas a tu nombre jaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luctor69
Lo único que dan son facturas a tu nombre jaja
+++1

Vete a Vodafone. Es lo mejor para tu vida (y tu bolsillo) emoticon guiño

CORRED INSENSATOS!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
+++1

Vete a Vodafone. Es lo mejor para tu vida (y tu bolsillo) emoticon guiño

CORRED INSENSATOS!



Y calenturas de cabeza, ahora sus ofertas para retenerte, es que funcionan muy bien y no falla la cobertura, si te vas a una OMV es hablar mal de ella.
Ya en mi pueblo no quieren invertir en infraestructuras y hay barrios enteros sin proyecto de cableado, entiendo que no van a hacer la inversión si no van a sacar el rendimiento esperado. Pero para las personas que eramos fieles cada vez no lo ponen más dificil.-
 #6
Escrito   0  0  
Algo están dando... No se qué tiene de malo,probar primero. Si hacemos caso a este foro, no hubiésemos empezado a amagar.


N97...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Algo están dando... No se qué tiene de malo,probar primero. Si hacemos caso a este foro, no hubiésemos empezado a amagar.


Se prueba y se amaga, mira el hilo de resúmenes de amagos y veras como está la cosa. Dan muy poco / casi nada (no merece la pena) y muchos se van.....


Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Ahora es MS quien saca a sus clientes y les hace amagos de subir las tarifas, hasta que de verdad las sube cada x tiempo
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que movistar ya no ofrece nada de nada.
Yo me pasé a vodafone aprovechando los temas estos que se crearon aquí en diciembre y encantadísimo.
He estado pagando unos 35€ IVA incluido por 2 líneas con llamadas ilimitadas (una Red S con 600MB y una Red L con 5GB) y una Base Gb + ADSL. Después de estos 6 meses (que llevan el extra 25%) me viene la factura de 48€ IVA incluido por lo mismo.
Y lo mejor: sin permanencia, no como fusión.
Volver a Movistar