[AYUDA] Incidencia con la tarifa Ballena prepago y su bono sms ilimitado

5.718 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, recientemente cambie mi tarifa por la nueva ballena prepago, a la cual le active el bono de sms ilimitados, pues me los estan cobrando, y me han metido mi numero en unaa incidencia generalizada, de mas usuarios con esta misma incidencia.

El problema que tengo, es que aun envio sms por diversos motivos (mas de 800/mes), y me encuentro con 2€ de saldo recargado y mas de 40€ de saldo promocional, los sms tira del saldo real, con lo cual en cuanto se consume esos 2€, ya no puedo realizar lllamadas, ya que sino tienes saldo recargado, no te deja llamar.

En el 1470 me van devolviendo el saldo y asi voy capeando el temporal, y claro esta, no es de recibo llamar varias veces al dia, para que reajusten el saldo y poder seguir llamando.

Alguno de vosotros tiene alguna informacion de cuando lo solucionaran?.

Un saludo.

Non scholae, sed vitae discere
 #2
Escrito   0  0  
Los temas de palacio, van despacio...y más ahora que estamos en verano, y el personal de vacaciones.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Es una vergüenza.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Es una vergüenza.

Ademas de verdad.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Hola a tod@s, recientemente cambie mi tarifa por la nueva ballena prepago, a la cual le active el bono de sms ilimitados, pues me los estan cobrando, y me han metido mi numero en unaa incidencia generalizada, de mas usuarios con esta misma incidencia.

El problema que tengo, es que aun envio sms por diversos motivos (mas de 800/mes), y me encuentro con 2€ de saldo recargado y mas de 40€ de saldo promocional, los sms tira del saldo real, con lo cual en cuanto se consume esos 2€, ya no puedo realizar lllamadas, ya que sino tienes saldo recargado, no te deja llamar.

En el 1470 me van devolviendo el saldo y asi voy capeando el temporal, y claro esta, no es de recibo llamar varias veces al dia, para que reajusten el saldo y poder seguir llamando.

Alguno de vosotros tiene alguna informacion de cuando lo solucionaran?.

Un saludo.


Alguien mas con esta incidencia?

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues yo tengo una incidencia en ballena prepago en el que se me estan tarificando las llamadas a 24 centimos / minuto, (desde el la siguiente renovación de la tarifa de internet, la segunda concretamente, 1 mes), y estoy llamando al 1470, y me dicen que hay más gente afectada, pero no me devuelven el importe mal tarificado, me han clavado 1 pavo por una llamada de 3,5 minutos, cuando solo se debería de cobrar el establecimiento de llamada... y porsupuesto no puedo llamar... Porque no me fío de esta gente... La verdad es que te sientes impotente al no poder hacer nada, y en atención al cliente, la atención es nula.

Saludos....

Iván
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Hola a todos, pues yo tengo una incidencia en ballena prepago en el que se me estan tarificando las llamadas a 24 centimos / minuto, (desde el la siguiente renovación de la tarifa de internet, la segunda concretamente, 1 mes), y estoy llamando al 1470, y me dicen que hay más gente afectada, pero no me devuelven el importe mal tarificado, me han clavado 1 pavo por una llamada de 3,5 minutos, cuando solo se debería de cobrar el establecimiento de llamada... y porsupuesto no puedo llamar... Porque no me fío de esta gente... La verdad es que te sientes impotente al no poder hacer nada, y en atención al cliente, la atención es nula.

Saludos....


Pues no eres el unico, a mi me han cobrado hoy, por dos llamadas y ya empiezo a perder la paciencia.

Non scholae, sed vitae discere
 #8
Escrito   0  0  
Buenas Xaix,

si, a mi me ocurre lo mismo y me han comentado que es una incidencia general, pero claro, mientas a cobrar de mas mal. En fin, Orange en su desastrosa linea...

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas Xaix,

si, a mi me ocurre lo mismo y me han comentado que es una incidencia general, pero claro, mientas a cobrar de mas mal. En fin, Orange en su desastrosa linea...


Te siguen tarificando mal?, o fue tema de un dia?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Te siguen tarificando mal?, o fue tema de un dia?.

Saludos.


Buenas,

hoy no he probado pero hasta ayer me seguían tarificando mal las llamadas. No es algo puntual de un dia, sino que llevo desde el dia 7 de este mes con el tema este (y lo que me queda hasta que arreglen la "incidencia" ).

En fin, un desastre estos de orange emoticon triste

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Orange