[AYUDA] VozIP y Skipe en Ono Movil

4.402 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso un colega quiere poner el todo en uno de ono y me pregunto si sabia si ono permite en el movil vozip y skipe para videollamadas a traves de su red movil.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si se permite. Lo puedes leer en la letra pequeña de su tarifario oficial, en la página 3:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Sin limitaciones en el tipo de tráfico (VoIP, P2P, ...)".

También lo pone en sus condiciones legales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Sin limitaciones en el tipo de tráfico (VoIP, chat, etc.)".

Lo único es que supongo que la tarifa de datos durará un suspiro.

Un saludo.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ono no capa en móvil la voz-ip, o al menos bajo MoviStar.
Yo usaba mucho bajo 3G el Line, MobileVoip, y hasta SIP por UDP y sin problemas.

Hacer videoconferencias bajo la red móvil no es recomendable: se va a pulir el bono de datos en un día como se descuide.

Para voz-ip funciona bien incluso habiendo pasado el bono y estando en reducción de velocidad (limitan a unos 150k/80kbits realmente, al menos bajo MoviStar).

Ahora es de esperar que si empiezan a entregar SIMs de Vodafone, pues que no apliquen las condiciones de Vodafone (donde se prohibe en el contrato el uso de la voz-ip, lo cual no sé si es legal, aunque funcionar sí que funcionaba igualmente, quizás porque se entienda como cláusula abusiva).

Tuenti por ejemplo capa el tráfico UDP entrante, por lo que algunas aplicaciones voz-ip no funcionan (las que usan UDP, como el SIP): no se oye a la otra persona al hacer la llamada, dando la sensación de llamada fallida al solo oír silencio.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
OK.

Muchas gracias por la info.
 #5
Escrito   0  0  
De nada, un saludo!


Esto es un infierno.
Volver a Ono