Es necesario sustituirlo

4.910 12
 #1
Escrito 1  0  0  
hola chicos, se me presenta un problema. Tengo un iPad 2 con 3g de 64gb y resulta que hoy decidí actualizarlo a la ultima versión la 7.1.2 como hice con mi iphone 4, ya que esta se puede hacer el jailbreak. Pues bien, con lo bien que me fue en mi iPhone 4, pues con el ipad, no e tenido la misma suerte, nada mas actualizar, mediante itunes, cuando me pongo a configurarlo, selecciono el idioma y el wifi, acto seguido me sale lo de la foto.
segun estoy leyendo por la web, es por el tema de iclud, pero no me pide que meta mi cuenta de iclud, sale directamente el mensaje de que necesita ser sustituido.
Alguna sugerencia para poder resolver esto?

Muchas gracas

slash81 ha adjuntado esta imagen:
Es necesario sustituirlo


Murcia. iPhone 5 9.1
 #2
Escrito   0  0  
Lo has actualizado o lo has restaurado? Debes ponerlo en modo dfu (búscalo por Google) y luego en el iTunes das restaurar (no actualizar).

Prueba eso, creo que te irá.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Darohe gracias por contestar.

Ok, realice las dos operaciones, actualizar primero, que es la imagen que puse, y ahora e restaurado en modo dfu, y tampoco me funciona, me sale lo mismo, asi que no se que solución ponerle

Murcia. iPhone 5 9.1
 #4
Escrito   0  0  
Intenta ponerlo en modo dfu, y dale a restaurar.
Después configuralo como ipad nuevo, ya le cargarás la copia de seguridad, a ver si tienes suerte.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por contestar meco13

Pero, después de actualizar, y después con el método DFU restaurar con itunes, al terminar el proceso también me sale que no se puede activar el ipad2, no lo entiendo de verdad, alguien sabe algo?

Gracias

slash81 ha adjuntado esta imagen:
Es necesario sustituirlo


Murcia. iPhone 5 9.1
 #6
Escrito   0  0  
Lo compraste nuevo o de 2ª mano?
 #7
Escrito   0  0  
¿Será un problema con icloud?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que tienes un problema con el conector de carga.
Si puedes, prueba con otro USB al conectarlo a iTunes. A ver si tienes suerte, sino, creo que es un problema del,flex.
¿Se te ha mojado el iPad?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruchago
Lo compraste nuevo o de 2ª mano?

lo compre de 2ª mano, pero siempre me ha funcionado bien.
Y el problema que estoy leyendo dicen que es como dice el compañero meco13 por el icloud,
pero no se como configurar mi cuenta, por que, no me deja opción de registrarme en mi cuenta

Murcia. iPhone 5 9.1
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizaste de ios 6 a ios 7?
Por lo que veo en la primera captura tienes conexión, prueba a localizarlo con buscar mi iPhone a ver sí por lo menos te da la opción de borrar, si te aparece borralo y restaura.
Volver a Informática