Imposible conectar a AUTO_ONOWIFI

10.758 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Ya hice casi todo lo que se me ocurrió y nada! Incluso me bajé la app de ono y nada.
Uso iphone.
Alguna solución?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
a mi tampoco se me conecta...

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #3
Escrito   0  0  
A mi con iphone perfecto con android nada..
 #4
Escrito   0  0  
Revisad la clave de acceso.
Lo de con un SO si y con otro no es rarisimo.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
yo he probado con los dos sistema y va perfecto.. no se, que raro...

suerte.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Depende de la población, funciona o todavía está en stand-by
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Comprobar que no os habeis conectado antes con otro dispositivo, si es asi debeis de desligarlo. Ese era el problema que yo tenía y ahora me va perfecto.

adirael, si te has conectado con el iphone ese usuario/clave ya se te ha quedado ligado al iphone, para poder conectarte con el mismo usuario debes de desligarlo y te permitira conectarte con otro dspositivo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,
alguien de Benavente puede conectarse a onowifi? hace meses que estoy dada de alta en el servicio y la verdad que en alcala de henares funciona muy bien, pero me he venido de vacaciones a mi pueblo y en el mapa de cobertura pone que Benavente cuenta con el servicio. Esta mañana he estado alli pero no funciona en ninguna parte de la ciudad.Alguien ha podido conectarse?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
como haceis los que teneis iphone para que en casa no se conecte a vuestro onowifi????

se me conecta po defecto a mi onowifi en vez de a la wifi de casa!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sonic68
Comprobar que no os habeis conectado antes con otro dispositivo, si es asi debeis de desligarlo. Ese era el problema que yo tenía y ahora me va perfecto.

adirael, si te has conectado con el iphone ese usuario/clave ya se te ha quedado ligado al iphone, para poder conectarte con el mismo usuario debes de desligarlo y te permitira conectarte con otro dspositivo.



Cómo se desliga ?
Volver a Ono