[AYUDA] Movistar fusión y Mi Movistar

2.419 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

ayer me di de alta en Movistar Fusión TV Fútbol (ADSL 10Mb, Movil, Fijo y TV con canales de fútbol)

Antes de nada, decir que tenía ADSL con Jazztel (sobre linea movistar, ya que Jazztel no tiene cobertura propia en mi zona) y el móvil lo tenía con Pepephone.

Me dijeron que para el ADSL y TV tardarían unos 15 días en venir el técnico a instalármelo, pero el móvil ya lo tendría entre hoy y mañana funcionando con movistar.

Bueno pues me registré con mi número de móvil en la página de movistar, para poder acceder a mis datos, consumos, facturas, etc. Me enviaron la contraseña y todo OK, puedo acceder y ver todo.
Pero me bajé la aplicación Mi Movistar para el iPhone, pero no funciona, le pongo mis datos (los mismos que en la web) y nada. Si le doy en la aplicación a registrarme, me dice que no es un teléfono válido...

¿Hay algún problema con la aplicación para iPhone?

Otra cosa, hace tiempo tenía el fijo y ADSL con movistar, y para ver las facturas y consumo, entraba en la web en el apartado correspondiente a teléfono fijo.
¿Ahora con fusión, todo se ve desde el apartado Móvil?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas


Tienes que esperar que activen la TV en casa,luego lo veras sin ningún problema.

Con la aplicación de Movistar,podrás consultar los consumos (creo) yo no la uso emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Salu2
Volver a Movistar