Quiero sacar líneas de fusión pasos a seguir?

3.354 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo fusión con varias líneas y la principal la quiero llevar a vodafone, que pasos debería seguir?

He pensado en des fusionar dejar la principal fuera del paquete de fusión y fui o na de nuevo con las líneas que dejó en movistar, o mejor paso la línea a vodafone y cuando está ( la principal ) sea de Vodafone fusiono de nuevo con las líneas que deje.


gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Hola tengo fusión con varias líneas y la principal la quiero llevar a vodafone, que pasos debería seguir?

He pensado en des fusionar dejar la principal fuera del paquete de fusión y fui o na de nuevo con las líneas que dejó en movistar, o mejor paso la línea a vodafone y cuando está ( la principal ) sea de Vodafone fusiono de nuevo con las líneas que deje.


gracias y un saludo


Infórmate bien porque creo que si haces cambios de líneas (una secundaria la conviertes en principal) te meten perma de 12 meses.
Creo, ¿eh? Los expertos te dirán.

También mira que esa principal no tenga permanencia porque si la sacas teniéndola son 190€.

Si solo quieres sacar UNA puedes hacer la porta directamente o sacarla antes, como prefieras, pero no hace falta que desfusiones todas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero es saber si hay permanencia en alguna linea en fusion.....principal o adicional, te juegas 190 euracos + iva. porque al quitar la linea principal de fusion rompes el compromiso de todo. Si no hay permanencia en ninguna linea puedes hacer la portabilidad desde fusion, cuando te llegue el mensaje de que ya no tienes contratado fusion llamas y vuelves hacer la fusion con alguna linea de las que te queden. De todas formas te aconsejo que mires las ofertas de vodafone para portar mas lineas y si la cobertura de la adsl de vodafone es buena en tu zona, no dudaria en portar todo, yo tengo 3 lineas moviles con llamadas, mensajes ilimitados + 2 gigas por 16 euros cada linea iva incluido y la adsl de casa por 21 euros.
Antes pagaba 110 euros mensuales a Movistar y ahora pago 69 euros a vodafone y estoy emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Saludos
Volver a Movistar