[AYUDA] ¿Cómo averiguo mi número tuenti?

19.967 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tenía una sim que no utilizaba pero ahora le voy a dar uso. Coge cobertura pero dice que la cargue para no perder el número, que desconozco, pero al entrar a mi panel ee tuenti dice que no tengo línea con ellos y por lo tanto no puedo saber el número para poder recargar.

¿Cómo puedo averiguarlo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Resulta que tenía una sim que no utilizaba pero ahora le voy a dar uso. Coge cobertura pero dice que la cargue para no perder el número, que desconozco, pero al entrar a mi panel ee tuenti dice que no tengo línea con ellos y por lo tanto no puedo saber el número para poder recargar.

¿Cómo puedo averiguarlo?

Seguramente habrás perdido el número para siempre; si ya no consta la pestaña móvil en tu perfil tuenti, e incluso te invitan a ser cliente móvil con ellos, será la certeza de que el número ya ha caducado.

En tuenti los números caducados suelen pillar cobertura, e includo puede que sea capaz de recibir llamadas y sms aunque nunca más pueda ser recargado, y puede durar muchos meses en ese estado.

Usa el buscador del email con el que tengas la cuenta de tuenti y busca si tienes alguna recarga realizada, a ver si ahí te pone el número, aunque si está caducado ni aunque vayas a tienda física lo podrás recargar.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
esta informacion con movistar la podias encontrar en configuracion de buzon, la numeracion que aparecia de final a principio correspondia tu numero de telefono, solo tenias que añadir un 6 al que ocupaba el noveno digito.
en vodafone es *138# y tecla de llamada ... con Twenti no tengo ni idea, pero por probar ... Siento no poder darte una solucion concreta

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Resulta que tenía una sim que no utilizaba pero ahora le voy a dar uso. Coge cobertura pero dice que la cargue para no perder el número, que desconozco, pero al entrar a mi panel ee tuenti dice que no tengo línea con ellos y por lo tanto no puedo saber el número para poder recargar.

¿Cómo puedo averiguarlo?


Hola! ¿Hiciste registro online? Puedes facilitarnos por mensaje privado el email con el que te registrarte y el DNI para mirarlo. Gracias!
Volver a S.A.C. oficial