[AYUDA] spotify ¿como lo haceis?

4.173 11
 #1
Escrito 1  0  0  
buenas se que hay mucha gente que usa spotify premium y lo usa en la calle para escuchar musica.

ayer me dio por usarlo mientras sacaba a la perra, no tarde ni 14 , 15 min, pues subo a casa, me dio por ver el consumo y habia chupadp 256 megas de mi tarifa. (tengo 1 giga de vodafone)

el problema esta, si no puedo aprovechar spotify en la calle porque chupa muchisimo, y solo puedo descargar la musica y desconectarlo, .... es una gilipollez pagar.

para eso voy cambiando la musica en casa cada vez que salga y tengo lo mismo.

ni entiend porque chupa tanto, ni entiendo porque tenemos una mierda de tarifas en españa.

uso que le di,

"descubrir" iba escuchando muchas canciones y albumes, de 30 segundos cada uno... y la que me gustaba la guardaba.

a veces pongo la radio.

como lo haceis vosotros para disfrutar de las opciones/ventajas de spotify?????
 #2
Escrito   0  0  
Tendrán una tarifa de datos sin límite o con reducción de velocidad tras superar los datos a máxima velocidad. También puede influir la calidad del audio, que es configurable en la aplicación. Pero lo mejor será descargar las listas en modo sin conexión y disfrutar de ellas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Lo normal para no gastar tarifa de datos es descargar en el móvil una lista de reproducción que hayas creado en el ordenador (o en el móvil) bajo wifi. Luego puedes activar el modo sin conexión y no te gastará datos.

Sin premium creo que en el móvil solo se puede usar descargando listas de reproducción que se reproducen de forma aleatoria.

Con premium, se puede usar todo, y reproducir listas de reproducción según quieras, seleccionando tu las canciones que tengas descargadas de la lista.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
buenas se que hay mucha gente que usa spotify premium y lo usa en la calle para escuchar musica.

ayer me dio por usarlo mientras sacaba a la perra, no tarde ni 14 , 15 min, pues subo a casa, me dio por ver el consumo y habia chupadp 256 megas de mi tarifa. (tengo 1 giga de vodafone)

el problema esta, si no puedo aprovechar spotify en la calle porque chupa muchisimo, y solo puedo descargar la musica y desconectarlo, .... es una gilipollez pagar.

para eso voy cambiando la musica en casa cada vez que salga y tengo lo mismo.

ni entiend porque chupa tanto, ni entiendo porque tenemos una mierda de tarifas en españa.

uso que le di,

"descubrir" iba escuchando muchas canciones y albumes, de 30 segundos cada uno... y la que me gustaba la guardaba.

a veces pongo la radio.

como lo haceis vosotros para disfrutar de las opciones/ventajas de spotify?????



En el móvil no lo uso por eso mismo que comentas y si lo uso es con wifi. En el pc si que lo uso bastante.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Yo en la calle sólo escucho las listas descargadas, y es mucho más cómodo que estas bajandote música y demás.

En casa y en el gim que tengo wifi si que usó el descubrir y demás.
 #6
Escrito   0  0  
Ami me consumio 500 megas!!!! no tenia ni idea de que consumiera tanto hasta que el movil me envio una notificacion de que esa sola aplicacion se estaba chupando todos los datos.
 #7
Escrito   0  0  
pues algo falla porque no es normal.

yo uso spotify premium con mi nokia 1020 y 1 hora de musica son uno 70mb como mucho. no puedo hacer la comparacion con android o ios porque me hice de spotify cuando ya tenia windows phone y no se lo que tendria que consumir, pero con wp es eso lo que consume.

pero 500mb es una burrada....
 #8
Escrito   0  0  
Yo solo escucho la musica en streaming con wifi, para llevarla para correr y tal me la descargo (MODO OFFLINE).


Consume una burrada de datos el streaming.
 #9
Escrito   0  0  
pues sera el streaming de Spotify... yo con Google Play Music las escucho una vez y se quedan guardadas y cuando me da por descargar las canciones no ocupan mas que una descarga de Mp3 (6-8mb por cancion)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues sera el streaming de Spotify... yo con Google Play Music las escucho una vez y se quedan guardadas y cuando me da por descargar las canciones no ocupan mas que una descarga de Mp3 (6-8mb por cancion)
en mi opinion spotify esta años luz de google.
Volver a Android