¿sigue poniendo pegas movistar para darse de baja?

2.509 2
 #1
Escrito   0  0  
Quería dar de baja una línea sin permanencia pero leyendo por internet hay que hacerlo por burofax o carta certificada para evitarse problemas, ¿sigue siendo así o ya no?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Puedes probar y, si te ponen pegas, porta a prepago o di por teléfono que has perdido la SIM (a los 3 meses, si no haces duplicado en tienda, la dan de baja)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Quería dar de baja una línea sin permanencia pero leyendo por internet hay que hacerlo por burofax o carta certificada para evitarse problemas, ¿sigue siendo así o ya no?

Gracias


A veces te hacen una grabación, es más rápido que el envío de la carta, pero no sé muy bien de que depende. Te graban dando los datos y pidiendo la baja, y en 48 horas solucionado.
Volver a Movistar