No funciona pantalla Nexus 4

11.589 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

En febrero de 2013 compre un nexus4 para mi hermana pequeña, en verano del 2013 se cargó el cristal trasero pero el tfn funcionaba perfecto.

Esta tarde ha dejado de funcionar la pantalla táctil del tfn, pero supongo que teniendo el cristal trasero roto no podré pasarlo por garantía.

¿Qué puedo hacer?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Llevarlo a un servicio tecnico y que te digan cuanto cuesta la reparacion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
¿Cambiar la pantalla?

Vale 40€ y en 15 minutos te la cambias.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿Cambiar la pantalla?

Vale 40€ y en 15 minutos te la cambias.


Me recomiendas que la cambie yo?

No será muy difícil?

Donde compro la pantalla, ¿eBay ?
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Spainsellers.

No obstante, hay buenos vendedores en eBay.

La reparación es MUY sencilla:


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Lg