[AYUDA] Lg g3 y miracast

29.529 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el lg g3 dorado de vodafone, y tengo la smart tv lg 620 47, he probado conectar el movil con la opcion de miracast a la tv y me reconocen los dos dispositivos cuando se conectan, se establece la conexion se pone pantalla de tv negra, un aviso de informacion indicando que esta conectado pero a los 2 segundos se conectan.
Me pasa lo mismo en otra smart tv lg 660 47.

He seguido los pasos que indica LG en su web, desactive hbbtv pero nada persiste.
Les envié correo y no me han dicho nada o casi nada...Esto:
"
Referente a su consulta, indicarle que puede verificar desde ajustes/acerca del teléfono/actualización de SW si tiene alguna actualización disponible para su terminal y así actualizar a la última versión disponible y comprobar si se trata de un fallo del teléfono. Informarle que una vez actualice, sería recomendable realizar un reajuste de fábrica desde el propio teléfono desde ajustes/copia de seguridad y reinicio. Recuerde hacer una copia de seguridad de los contactos y archivos multimedia ya que puede perder información de la memoria interna.

Después de realizar estas comprobaciones si persiste la incidencia y ha probado en otro TV y ambos disponen de la función Miracast, puede tramitar la garantía a través de la tienda de su operador o en caso de ser un teléfono libre de fábrica póngase de nuevo en contacto con nosotros para recoger el terminal en su domicilio y que lo revise el servicio técnico oficial de LG.

Saludos cordiales, Pascual




PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos.
Le agradecemos nos dé su valoración al final de este email. Gracias por su ayuda.



Atención al cliente LG Electronics
Tel 963 649 270
Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas.
Sábado 9:00 a 14:00 horas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




-----------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas tardes, tengo un lg g3, una smart tv 3d lg 47 la 620s y he seguido los pasos para conectar entre ellos mediante Miracast.
He seguido los pasos, he quitado el Hbbtv, y no me conectan, es decir se reconocen los 2 equipos, llega a conectar aparece un aviso de que a la espera de emision y al segundo se desconecta.
He probado tambien con una lg 660s de 47 y me pasa lo mismo tambien.
Hay que tener el video ya en marcha? Permite por ejemplo estar yo viendo en el movil algo en streaming y volcarlo a traves de miracast a la tv?
Es necesario algun aparato adicional?
Gracias, un saludo"

-------------------------------------------------------------------

Alguien ha probado?? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Revisa si tienes el teléfono con ART o con DEIVIK ya que yo por ejemplo, con el Chromecast, en ART me manda todo al Chromecast menos el Mirror y en cambio, lo pongo en DEIVIK y si me muestra todo, por si acaso lo has cambiado, vuelve a dejarlo en DEIVIK y pruebas.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Disculpa Kevin, como se cambian esos parametros?
No uso ningun aparato entre los movil y tv ya que en teoria no se necesita, o eso entiendo
la tv y el movil ya tienen miracast incorporado y no puedo tampoco cambiar ningun parametro
 #4
Escrito   0  0  
Sino sabes lo que te puse de Art o deivik es que no lo has tocado por lo que te puse entonces no te soluciona nada, para cambiar esos ajustes es del propio móvil sacando el menú de desarrollador que por defecto viene oculto y se saca pulsando repetidas veces sobre la compilación en los ajustes pero como digo sino lo has tocado lo que te dije no te vale, en mi caso fue cambiarlo y funcionar correctamente.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito (Editado )  0  0  


por fin conseguido con un g3, recopilando toda la info sacada de aqui y alla
Pequeño tuto:
1º y obvio smart tv, o tv con dongle chromecast conectado a la misma wifi.
2º Accedemos al menu de desarollador oculto en los android. Vamos a Ajustes -> Acerda de mi telefono -> Damos 7 toques hasta que aparezca un aviso de que somos desarrollador-> vamos atras y aparece un nuevo menu de opciones avanzadas, entramos y seleccionar tiempo de ejecucion ART, ya que con Dalvik no me va. El telefono se reinicia.
3º En tv smart Lg hay que desactivar en el menu la opcion HBBTV
4º Es recomendable activar tambien en Redes -> Servidor Multimedia -> aceptar compartir contenido ( en el g3 y la tv)
5º Otro consejo es que cuando actives Miracast desde el movil y aparezca la tv, le des a cancelar, vayas al menu de la tv en internet y desde ahi selecciones tu g3 para que se conecte, aceptas la petición de conexión y listo¡
me ha costado xD pero ya va
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Tengo el lg g3 dorado de vodafone, y tengo la smart tv lg 620 47, he probado conectar el movil con la opcion de miracast a la tv y me reconocen los dos dispositivos cuando se conectan, se establece la conexion se pone pantalla de tv negra, un aviso de informacion indicando que esta conectado pero a los 2 segundos se conectan.
Me pasa lo mismo en otra smart tv lg 660 47.

He seguido los pasos que indica LG en su web, desactive hbbtv pero nada persiste.
Les envié correo y no me han dicho nada o casi nada...Esto:
"
Referente a su consulta, indicarle que puede verificar desde ajustes/acerca del teléfono/actualización de SW si tiene alguna actualización disponible para su terminal y así actualizar a la última versión disponible y comprobar si se trata de un fallo del teléfono. Informarle que una vez actualice, sería recomendable realizar un reajuste de fábrica desde el propio teléfono desde ajustes/copia de seguridad y reinicio. Recuerde hacer una copia de seguridad de los contactos y archivos multimedia ya que puede perder información de la memoria interna.

Después de realizar estas comprobaciones si persiste la incidencia y ha probado en otro TV y ambos disponen de la función Miracast, puede tramitar la garantía a través de la tienda de su operador o en caso de ser un teléfono libre de fábrica póngase de nuevo en contacto con nosotros para recoger el terminal en su domicilio y que lo revise el servicio técnico oficial de LG.

Saludos cordiales, Pascual

A mi me pasa lo mismo se conectan un momento y a los dos segundos se desconectan. Se lo comente a los de MM y la respuesta fue q el miracast falla mucho.
Alguna respuesta mejor q esta, y q ayude a conectarlos?


PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos.
Le agradecemos nos dé su valoración al final de este email. Gracias por su ayuda.



Atención al cliente LG Electronics
Tel 963 649 270
Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas.
Sábado 9:00 a 14:00 horas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




-----------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas tardes, tengo un lg g3, una smart tv 3d lg 47 la 620s y he seguido los pasos para conectar entre ellos mediante Miracast.
He seguido los pasos, he quitado el Hbbtv, y no me conectan, es decir se reconocen los 2 equipos, llega a conectar aparece un aviso de que a la espera de emision y al segundo se desconecta.
He probado tambien con una lg 660s de 47 y me pasa lo mismo tambien.
Hay que tener el video ya en marcha? Permite por ejemplo estar yo viendo en el movil algo en streaming y volcarlo a traves de miracast a la tv?
Es necesario algun aparato adicional?
Gracias, un saludo"

-------------------------------------------------------------------

Alguien ha probado?? Gracias

Volver a Lg