[AYUDA] Precio Adsl mas fijo sin fusion

7.602 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo Fusion 10Mg pero me voy a pasar el móvil a los rojos solo sim para a los 3 meses amagar y sacar 50% y móvil. La cuestión es saber a que precio se quedará entonces el ADSL y el fijo, porque en la pagina web de movistar da un precio pero pone solo ONLINE.

¿sabeis a que precio sale solo ADSL + fijo viviendo de fusión?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy a punto de haver igual que tu, y también me interesa confirmar esto.

Por lo que tengo entendido sólo el Adsl + fijo ya son los 42€ que vale el Fusión Mini.

A diferéncia de:
Fusión Mini tiene permanéncia y entiendo que sólo Adsl no debería.
Fusión Mini no tiene llamadas de fijo a móvil, sólo Adsl sí.
Fusión Mini tiene una línea móvil con 100 min + 100mb.

Por lo que veo, se trata de elegir entre si tener una línea móvil "casi gratis" y permanéncia, o tener llamadas de fijo a móvil y sin permanéncia.

Espero haberte ayudado y que más gente entre para confirmar o desmentir estos datos.

Saludos!
 #3
Escrito   1  0  
El precio total del adsl de movistar, yo tengo 8 mb son 42 euros y pico, en mi caso contiene llamadas de fijo a moviles, 500 min. Y el reconocimiento de llamadas. Conseguido de llamadas a bajas, en anteriores años y el conseguir que no me eliminen estos beneficios, me ha costado lo mio.

Me parece un robo, pero de momento me tengo que conformar, ya que para el resto de compañias mi adsl es indirecto.

Estoy intentando que me den algún tipo de descuento, pero nada, de momento ya he portado mi linea movil y voy a intentar que vodafone me haga una oferta con el adsl indirecto, ya que tengo la red. El año pasado me salia al mismo precio pero que este estan adaptandose con ofertas en las portabilidades, habra que intentarlo.

Tengo unas ganas que llegue la fibra, lamentablemente pasarán años, y esto es algo de lo que se aprovecha movistar. Pero como sé lo que va a pasar con esta compañia en 2-3 años, solo vamos a quedar este tipo de clientes y la competencia empezará a tener una "cobertura" mejor de adsl con lo que tambien pasarán a un segundo plano.

Solo hay que tener paciencia,,

Un saludo,,

 #4
Escrito   0  0  
El precio ONLINE lo puedes reclamar en el 1004 cuando ya hayas portado la línea móvil... si no te lo hacen a la primera deberían a la segunda porque si no amenazas también con llevarte el ADSL y listo
 #5
Escrito   0  0  
38 € sin llamadas y 42 € con llamadas ,aunque si aprietas en bajas y no quieres llamadas puedes conseguir el 50% cuota linea. Yo lo consegui el mes pasado ,pero al final me he pasado a vodafone a 18 €.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Mi idea es la de 38 euros ya que sinceramente no uso las llamadas de fijo a móvil, es mas, cada vez llamo menos, el whasapp es lo que tiene, jjajaj

Primero hare el intento de ver si en los rojos me ofrecen lo mismo que en retenciones para sacar el 50% en fra. y un móvil y sino puedo pues porto solo SIM y a los 3 meses amago y a sacarlo.

Para la Tv ya tengo previsto DECO para ver futbol sin pagar, pero eso es otra historia.

 #7
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
yo estuve hablando con un operador de Mv y me dijo que contratar ese ADSL, para darse de baja de Fusion, tenía 12 meses de permanencia. Te lo digo para que te asegures, por si más adelante quieres cambiar el ADSL de compañía.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias. Como no tengo otra posibilidad de ADSL la permanencia de 12 meses no me importa.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Yo estoy a punto de haver igual que tu, y también me interesa confirmar esto.

Por lo que tengo entendido sólo el Adsl + fijo ya son los 42€ que vale el Fusión Mini.

A diferéncia de:
Fusión Mini tiene permanéncia y entiendo que sólo Adsl no debería.
Fusión Mini no tiene llamadas de fijo a móvil, sólo Adsl sí.
Fusión Mini tiene una línea móvil con 100 min + 100mb.

Por lo que veo, se trata de elegir entre si tener una línea móvil "casi gratis" y permanéncia, o tener llamadas de fijo a móvil y sin permanéncia.

Espero haberte ayudado y que más gente entre para confirmar o desmentir estos datos.

Saludos!


Hola: ¿hiciste al cambio compañero?
 #10
Escrito   0  0  
38 pago yo en Canarias!!!por el tema del impuesto. Es un robo jajaja no pasó a fusión por la permanencia xq me voy con los rojos . Ya porté la primera línea, ando esperando para ver q oferta me ofrecen para llevarme las demás .Alguna aun tiene permanencia
Volver a Movistar