[CONSEJO] ¿De verdad Yoigo reduce a 128kbts?

21.998 27
 #1
Escrito   0  0  
Tengo esa duda, de si Yoigo cuando reduce la velocidad lo hace a 128kbts.
Un saludo, gracias.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
depende de la antena y zona.

el 99% NO suele ser a 32
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
depende de la antena y zona.

el 99% NO suele ser a 32

Menuda publicidad engañosa emoticon enamorado

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hola compañero. Por eso ponen que reducen "hasta" 128 kbps. Ese es el truco amiguete jejeje. Mi Padre tenia yoigo 3 gigas y al llegar al limite era imposible navegar, menos mal que cuando cumplió la permanencia huyó rapidamente.


saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
lo que ha explicado gambao, es correcto
en letra muy pequeña pone, " una vez consumidos tus datos, la velocidad llega hasta máx. 128kpbs " pero ese "HASTA" deja claro que si tu velocidad está por debajo , no podrás navegar.
saludos!
 #6
Escrito   0  0  
A mi los primeros meses al acabar el bono siempre me fue el resto del mes a una velocidad entre 100 y 80kbps...todo fantástico, los últimos meses todo cambio, apenas llego a 5Kpbs, es una bajada deliberada para forzar a la gente a gastar más en el bono extra.
 #7
Escrito   0  1  
Pues pa listos yo ni me liberan el móvil por que no les da la gana y la velocidad de descarga una vez consumidos los datos es ineceptable, todo desde que pusieron las nuevas tarifas p que la gente compre bonos. Pues les e dejado una pella de 2000 e por mis tres líneas con sus móviles, venga ahora a reclamar como llevo yo haciendo, ni espero la permanencia y no pago mas k vacilen a su p... Madre
 #8
Escrito   0  0  
Bueno no se que tiene que ver que no se pueda navegar una vez consumido los datos, como me ha pasado a mi en julio, que los últimos días de mes ya había consumido los datos de mi tarifa, con dejar una pella.

Reducir la velocidad lo hacen todos los operadores y los que no, te cobran el exceso consumido, por lo cual...
 #9
Escrito   0  0  
Pero por ley no deberían de garantizar el 80% de la velocidad anunciada??

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquivlg
Pues pa listos yo ni me liberan el móvil por que no les da la gana y la velocidad de descarga una vez consumidos los datos es ineceptable, todo desde que pusieron las nuevas tarifas p que la gente compre bonos. Pues les e dejado una pella de 2000 e por mis tres líneas con sus móviles, venga ahora a reclamar como llevo yo haciendo, ni espero la permanencia y no pago mas k vacilen a su p... Madre

creeme que pierdes tu mas que ellos.

vas a tener mas problemas de lo que tu crees
Volver a Yoigo